CAMBIO DE HORARIO PARA CERTIFICACIONES Y AUTENTICACIONES

PARA LA WEB

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ), bajo la Presidencia del Dr. Luís Brizuela, e integrado por los Dres. Claudio Ana, Camilo Farías Barros, y Gastón Mercado Luna, resolvieron modificar el Acuerdo Nº 55 en relación al horario de atención al público, sólo para la oficina de Certificaciones y/o Autenticaciones que funciona en Av. Rivadavia y Güemes de la Ciudad de La Rioja.

La disposición modificatoria y complementaria del Acuerdo Nº 55 del TSJ estipula que el horario de atención al público en la Oficina de Certificaciones y/o Autenticaciones que se encuentra en calles Rivadavia y Güemes, será en turno mañana, de 11 hs a 13 hs y turno tarde, de 15 hs a 17 hs.

Por su parte, el TSJ explicó que el Acuerdo Nº 55 dispone dar por concluida la Feria Judicial Extraordinaria y restablecer el servicio de justicia, a partir del lunes 08 de Junio de 2020, de acuerdo a las reglas, limitaciones y modalidades con observancia del Protocolo Sanitario que se encuentra en el Anexo.

En consecuencia, a partir del 8 de junio, cesa la suspensión de términos procesales, reanudándose el cómputo de los mismos en todos los procesos judiciales en curso, excepto en aquellos casos en donde las partes intervinientes, letrados, u otros auxiliares de la justicia, residan en otra jurisdicción territorial, y se vean imposibilitados, por las restricciones a la libre circulación, de poder asistir al Tribunal.

Asimismo, estarán exceptuados cuando, para el diligenciamiento de prueba o actos procesales, requiera asistir a organismos públicos y/o privados que, por razón de las medidas restrictivas del aislamiento social preventivo y obligatorio se encuentren cerrados, o esté impedido el acceso a los mismos.

En estos supuestos de excepción, los jueces en las respectivas causas, de oficio o a petición de parte, podrán suspender los plazos o actos procesales que debieran celebrarse. Una vez cesado el impedimento o restricción, se habilitarán los plazos procesales y se reprogramarán de forma inmediata los actos procesales suspendidos.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet