EL TSJ ESTABLECIÓ LA FERIA JUDICIAL EXTRAORDINARIA PARA LA TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN.

edificio para la web

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) reunido en Acuerdo Administrativo dispuso establecer la Feria Judicial Extraordinaria para la Tercera Circunscripción Judicial desde el día 11 de agosto del año 2020 y hasta tanto las autoridades provinciales y municipales del Departamento Chamical, dispongan nuevas medidas sanitarias.

Leer más: EL TSJ ESTABLECIÓ LA FERIA JUDICIAL EXTRAORDINARIA PARA LA TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN.

CASO GARAY: CONTINUA LA SEGUNDA JORNADA DEL JUICIO

 WhatsApp Image 2020-08-10 at 8.57.09 AM

La Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial culminó la primera audiencia en el caso de los policías imputados de Homicidio doblemente calificado por ensañamiento y Ejercicio abusivo en el cargo de Funcionario Policial- Lesiones Graves doblemente calificadas- Incumplimiento de los deberes de Funcionario Público. El tribunal integrado por los Dres. Agüero, Magaquian y Romero resolvieron rechazar el planteo de nulidad absoluta del proceso y rechazar el planteo de inconstitucionalidad efectuada por un de los abogados de la defensa. En el día de hoy a partir de las 9 horas continua la segunda jornada del juicio, la cual podrá ser seguida por la página de Facebook Justicia Tv La Rioja, haciendo la salvedad que sólo en la instancia de los momentos de la declaración de los testigos, se interrumpirá la transmisión en virtud del Art. 415 del C.P.P. La Rioja.

EL TSJ RESOLVIÓ NUEVAS MODALIDADES ANTE EL INCREMENTO DE CASOS DE COVID EN LA RIOJA.

 foto 1 de acuerdo

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) se reunió por videoconferencia en Acuerdo Administrativo y, ante las circunstancias vinculadas al incremento de casos positivos para COVID-19 y el anoticiamiento de casos positivos en Agentes Judiciales, resolvió una nueva forma para la prestación del servicio, teniendo en cuenta el carácter esencial del mismo. En virtud de ello, estableció una nueva modalidad de desempeño del Personal de la Función Judicial, tendiente a preservar su salud e integridad, y disminuir con ello el riesgo de contagio. En este sentido, resolvió prorrogar la suspensión de las actividades del personal que se desempeña en la Secretaría Privada del TSJ y en las oficinas de los Jueces del TSJ desde el lunes 10 de agosto y hasta el viernes 14 de agosto del corriente año, inclusive; continuando dicho personal trabajando en forma remota y virtual.

Leer más: EL TSJ RESOLVIÓ NUEVAS MODALIDADES ANTE EL INCREMENTO DE CASOS DE COVID EN LA RIOJA.

URGENTE: SE DISPUSO GUARDIAS MÍNIMAS PARA EL EDIFICIO DE CASA CENTRAL HASTA EL VIERNES 7 INCLUSIVE.

FRENTE TSJ

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) comunica que al haber tomado conocimiento de un nuevo caso de COVID positivo de un personal del Juzgado de Violencia de Género y Protección de Menores que, no guarda nexo epidemiológico con el caso del Juez del TSJ informado con anterioridad, el TSJ decidió en acuerdo que los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de agosto, las oficinas que se encuentran en el edificio central de tribunales ubicado en calle Joaquín V González 77 de esta ciudad (Palacio de Tribunales), solo prestará funciones con guardias mínimas destinadas a la recepción de escritos, suspendiéndose toda otra actividad programada en dicho inmueble para los días mencionados. Cada jefe de oficina, área o secretaría designará a los efectos de cumplimentar el presente acuerdo el personal mínimo para cumplir con la guardia dispuesta en cada lugar de trabajo, tanto en el horario matutino como vespertino, debiendo comunicar la decisión a la dirección de Recursos Humanos del TSJ. Las restantes dependencias cuyas oficinas se encuentran en otros lugares funcionarán con normalidad.

UN JUEZ DEL TSJ DIO COVID POSITIVO Y SE ASEGURÓ LA NORMAL PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE JUSTICIA.

frente sanitizante 2

En virtud de que el día lunes pasado en horas del mediodía el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) tomara conocimiento de que uno de sus integrantes presentó sintomatología para COVID19, lo que dio inicio al protocolo, de aislamiento y desinfección en el Palacio de Tribunales; mediante Acuerdo Administrativo se resolvió la suspensión de las actividades del personal que se desempeña en la Secretaría Privada del Tribunal Superior de Justicia y en las oficinas de los Jueces del TSJ desde el día miércoles 05 y hasta el día viernes 07 del corrientes mes y año, inclusive; debiendo dicho personal, mientras dure el aislamiento preventivo, continuar trabajando en forma remota y virtual.

 

Asimismo, se hace saber por este medio que los restantes integrantes se encuentran al día de la fecha asintomáticos esperando la decisión de la autoridad sanitaria para realizarle los hisopados cuando corresponda, por ser los mismos posibles contactos estrechos. Finalmente, se informó que, con la sola excepción del TSJ que funcionará del modo dispuesto en el acuerdo de conformidad a los protocolos de salud, las restantes oficinas funcionarán con normalidad.

 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonEmergenciaSanitariaBotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de Reincidencia

 

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Agosto 2020 Mes siguiente
D L M X J V S
week 31 1
week 32 2 3 4 5 6 7 8
week 33 9 10 11 12 13 14 15
week 34 16 17 18 19 20 21 22
week 35 23 24 25 26 27 28 29
week 36 30 31

Intranet