LA JUSTICIA CONDENÓ A UN HOMBRE A PRISIÓN PERPETUA POR ABUSO SEXUAL SEGUIDO DE MUERTE Y HOMICIDIO CALIFICADO

sentencia caso sabina

El Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, presidido por la Dra. Edith Elizabeth Agüero e integrado por los vocales jueces, Dres. Jorge Gamal Chamía y Gustavo Farías, resolvieron declarar a Roque Adrián Rodríguez, autor penalmente culpable y responsable de los delitos de “Abuso Sexual seguido de muerte y Homicidio Calificado -Dos Hechos-, en Concurso Ideal”, previsto en los artículos 124, 80 Inciso 11 y 54 Del Código Penal y, condenarlo a la pena de Prisión Perpetua en las instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial.

Leer más: LA JUSTICIA CONDENÓ A UN HOMBRE A PRISIÓN PERPETUA POR ABUSO SEXUAL SEGUIDO DE MUERTE Y HOMICIDIO...

CONDENARON A UN JOVEN POR ROBO CALIFICADO Y ROBO AGRAVADO

 DRA SARA LOPEZ D

En la sala unipersonal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, la jueza Dra. Sara Alicia López Douglas, condenó a Miguel Ángel Montoya a la pena de tres años de prisión de cumplimiento condicional, por considerárselo autor penalmente responsable y culpable de los delitos de “Robo Calificado de vehículo estacionado en la vía publica en Flagrancia y Robo agravado por la participación de un menor de edad en Flagrancia – dos hechos- en Concurso Real”, según artículo 167 inciso 4 por circunstancias enumeradas en los artículos163 inciso 6, 164, 41 quater y 55 del Código Penal.

Leer más: CONDENARON A UN JOVEN POR ROBO CALIFICADO Y ROBO AGRAVADO

PROCESARON A UN JOVEN POR ABUSO SEXUAL SIMPLE AGRAVADO

Dra Flamini

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores Nro. 2 de la Primera Circunscripción Judicial a cargo de la jueza Dra. Gisela Flamini, resolvió dictar el procesamiento y prisión preventiva en contra de Brian J. M. como supuesto autor del delito de “Abuso sexual simple aprovechando la situación de convivencia preexistente”, previsto y penado en el artículo 119 primer y quinto párrafo en función del cuarto inciso F del Código Penal Argentino, de conformidad a lo dispuesto por los artículos 327, 328, 329 y 330 del Código Procesal Penal, manteniendo su Libertad por falta de riesgo procesal.

Leer más: PROCESARON A UN JOVEN POR ABUSO SEXUAL SIMPLE AGRAVADO

SENTENCIARON A UN HOMBRE A PRISIÓN CONDICIONAL POR UN HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

VIOLENCIA DE GENERO 2

El juez Dr. Raúl Gustavo Farías, a cargo de la sala unipersonal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, resolvió declarar a  Álvaro Alexis Luna, autor penalmente culpable y responsable de los delitos de “Lesiones Leves Calificadas por el vínculo, Daños y Amenazas – tres hechos- en concurso Real”, e imponerle la pena de prisión de tres años de cumplimiento condicional, según artículos 89, 92 en función del artículo 80 inciso 1 y 11, 149 bis primer párrafo, 183 y 55 del Código Penal.

Leer más: SENTENCIARON A UN HOMBRE A PRISIÓN CONDICIONAL POR UN HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Septiembre 2022 Mes siguiente
D L M X J V S
week 35 1 2 3
week 36 4 5 6 7 8 9 10
week 37 11 12 13 14 15 16 17
week 38 18 19 20 21 22 23 24
week 39 25 26 27 28 29 30

Intranet