LA JUSTICIA INVESTIGA UN FEMICIDIO EN EL BARRIO LA FLORIDA.

dra flamini

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 2, a cargo de la jueza Dra. Gisela Flamini, informó sobre las actuaciones realizadas en el caso de una mujer quien fue encontrada sin vida en el Barrio La Florida de esta Capital. La mujer hallada sin vida era Susana del Valle Romero, habría sido víctima de un femicidio según los elementos probatorios recabados hasta el momento en la causa, de esta manera se trataría de un delito descripto en el artículo 80 del Código Penal Argentino.

Leer más: LA JUSTICIA INVESTIGA UN FEMICIDIO EN EL BARRIO LA FLORIDA.

LA JUSTICIA UNIFICÓ LAS PENAS CONTRA UN JOVEN Y LO CONDENÓ A PRISIÓN EFECTIVA

DRA SARA LOPEZ D

La Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, en la sala unipersonal a cargo de la Jueza Dra. Sara Alicia López Douglas, resolvió mediante un juicio abreviado, unificar las penas en contra de Mario E. H. por la comisión de tres hechos delictivos, y condenarlo a la pena única de un año y diez meses de prisión de cumplimiento efectivo, según artículos 58 del Código Penal y 27 del Código Procesal Penal.

Leer más: LA JUSTICIA UNIFICÓ LAS PENAS CONTRA UN JOVEN Y LO CONDENÓ A PRISIÓN EFECTIVA

CHILECITO: LA JUSTICIA DENEGÓ PEDIDO DE EXCARCELACIÓN A FAVOR DE IMPUTADO POR LESIONES LEVES

dr alberto granado

El Juez titular de la Sala “B” de la Cámara Primera en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional, de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chilecito, Dr. Alberto Miguel Granado, resolvió no hacer lugar al pedido de excarcelación del imputado Nicolás G. H. I.

Leer más: CHILECITO: LA JUSTICIA DENEGÓ PEDIDO DE EXCARCELACIÓN A FAVOR DE IMPUTADO POR LESIONES LEVES

LA JUSTICIA CONDENÓ A UN HOMBRE POR UN HECHO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

DRA SARA LOPEZ 2

En la sala unipersonal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, la Jueza Dra. Sara Alicia López Douglas, resolvió a través de un juicio abreviado, declarar a Sebastián N. O. autor penalmente responsable y culpable de los delitos de “Lesiones Leves Calificadas y Amenazas, dos hechos en concurso real”, según artículos 89, 92 y 149 bis y 55 del Código Penal; y condenarlo a la pena de un año y nueve meses de prisión de cumplimiento condicional.

Leer más: LA JUSTICIA CONDENÓ A UN HOMBRE POR UN HECHO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

LA JUSTICIA CONDENÓ A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO CALIFICADO

dra. cabral

En la sala unipersonal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, la Jueza Dra. Karina Daniela Cabral, resolvió por medio de un juicio abreviado, condenar a Matías J. G. C. a un año y seis meses de prisión de cumplimiento condicional, por considerarlo culpable y responsable de los delitos de “Hurto Calificado con Escalamiento en Flagrancia y Hurto Calificado”, previstos y penados en los artículos 163 inciso 4, 163 inciso 6 y 55 del Código Penal, y 321 y 322 del Código Procesal Penal.

Leer más: LA JUSTICIA CONDENÓ A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO CALIFICADO

Buscar

Accesos Rápidos

BotonEmergenciaSanitariaBotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Enero 2022 Mes siguiente
D L M X J V S
week 52 1
week 1 2 3 4 5 6 7 8
week 2 9 10 11 12 13 14 15
week 3 16 17 18 19 20 21 22
week 4 23 24 25 26 27 28 29
week 5 30 31

Intranet