LA JUSTICIA INFORMÓ QUE EL ACCESO A LOS PROCESOS DE FAMILIA ESTÁN PERMITIDOS SOLO PARA LAS PARTES.

foto de frente funcion judicial

La Cámara Primera en lo Civil, Comercial y de Minas, Secretaría “A”, mediante la Jueza de la Sala Unipersonal N° 2, Dra. Marcela Fernández Favarón, informó que en las causas que por ella tramitan, ninguna persona o “institución” ajena a las partes en las causas judiciales en trámite, tiene acceso o participación en los expedientes que involucran a personas menores de edad, por tener carácter de “expedientes reservados” tal como lo establecen los artículos 706 y 708 del Código Civil y Comercial de la Nación, limitando su acceso a los representantes de los niños y niñas, las partes, sus letrados, y a los auxiliares designados en el proceso.

Leer más: LA JUSTICIA INFORMÓ QUE EL ACCESO A LOS PROCESOS DE FAMILIA ESTÁN PERMITIDOS SOLO PARA LAS PARTES.

EL TRIBUNAL ELECTORAL PROVINCIAL INFORMÓ SOBRE EL PROCESO ELECTORAL 2023.

votacion 2023

El Tribunal Electoral Provincial informó que la Función Ejecutiva Provincial mediante decreto Nº 116/23 de fecha 03 de Febrero del año 2.023, publicado en el Boletín Oficial N° 12.033 de fecha 03 de Febrero del año 2.023, y Decreto N° 117/23 de fecha 03 de Febrero del año 2.023, publicado en el Boletín Oficial N° 12.033 de fecha 03 de Febrero del año 2.023; procedió a convocar al electorado de la Provincia de La Rioja a Elecciones para cubrir cargos de: Gobernador y Vicegobernador; Convencionales Constituyentes; Diputados Provinciales en once Departamentos; Intendentes y Viceintendentes y Concejales en todos los Departamentos de la Provincia de La Rioja, para el día 07 de Mayo del 2.023.

Leer más: EL TRIBUNAL ELECTORAL PROVINCIAL INFORMÓ SOBRE EL PROCESO ELECTORAL 2023.

FINALIZÓ JUICIO POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL VÍNCULO

alegatos ignacio C

El Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, presidido por la jueza Dra. Sara Alicia López Douglas, acompañada por los vocales jueces, Dres. Raúl Gustavo Farías y Ariel Sebastián Bacco, efectuó la última audiencia del juicio en contra de Ignacio R. C., acusado del delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, previsto y penado en el artículo 119, tercer y cuarto párrafo inciso B del Código Penal.

Leer más: FINALIZÓ JUICIO POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL VÍNCULO

CONDENARON A UN JOVEN POR HURTO Y ABUSO SEXUAL SIMPLE

dra sara lopez douglas 1

En la Sala Unipersonal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, la jueza Dra. Sara Alicia López Douglas, hizo lugar a un juicio abreviado, por medio del cual, resolvió condenar a Pablo E. R. L. a la pena de dos años de prisión, por considerárselo autor penalmente responsable y culpable de los delitos de “Hurto en grado de Tentativa en Flagrancia, Hurto, Abuso Sexual Simple y Hurto en grado de tentativa en Flagrancia – cuatro hechos- en Concurso Real”. Además le ordenó realizar tratamiento psicológico y de rehabilitación de adicciones. 

Leer más: CONDENARON A UN JOVEN POR HURTO Y ABUSO SEXUAL SIMPLE

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Febrero 2023 Mes siguiente
D L M X J V S
week 5 1 2 3 4
week 6 5 6 7 8 9 10 11
week 7 12 13 14 15 16 17 18
week 8 19 20 21 22 23 24 25
week 9 26 27 28

Intranet