LA JUSTICIA ELEVÓ A JUICIO CAUSA POR HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS.

juzgados DE LA PELAGIO 2

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 1 de la primera Circunscripción Judicial con sede en la Capital, a cargo de la Jueza Dra. Cristina del Valle Romero, resolvió elevar a juicio una causa por “Homicidio Culposo agravado (artículo 81 Bis del Código Penal) y lesiones culposas agravadas (artículo 94 Bis del Código penal) en contra de Josué G. E. A.

Leer más: LA JUSTICIA ELEVÓ A JUICIO CAUSA POR HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS.

LA JUSTICIA CONDENÓ A UN JOVEN A TRES AÑOS DE PRISIÓN POR LA COMISIÓN DE TRES DELITOS.

 Dr Chamia junio

En la Sala Unipersonal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial con sede en Capital, a cargo del Juez Dr. Jorge Gamal Abdel Chamía, resolvió condenar a Carlos A. M. a la pena de prisión de tres años de cumplimiento condicional, por considerarlo autor penalmente responsable y culpable de los delitos de, Robo Calificado de vehículo en la vía pública, Robo en Grado de Tentativa y Robo Calificado por Escalamiento –Tres Hechos-, en Concurso Real y en Flagrancia.

Leer más: LA JUSTICIA CONDENÓ A UN JOVEN A TRES AÑOS DE PRISIÓN POR LA COMISIÓN DE TRES DELITOS.

NUEVA MODALIDAD DE PRESTACION DEL SERVICIO DE JUSTICIA DESDE 23 AL 28 DE JUNIO INCLUSIVE.

frente de TSJ sanitizante

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) resolvió disponer mediante el Acuerdo Nº 141 que, desde el 23 de junio y hasta el 28 de junio inclusive, en la Primera y Segunda Circunscripción Judicial, el personal que se desempeña de manera presencial sera distribuido en dos turnos, de la siguiente manera: 50 % deberán desempeñarse en el turno matutino de 8 a 13 horas, y el restante 50 % en el turno vespertino de 16:00 a 21:00 hs. Todo esto en virtud del constante aumento de casos positivos de COVID-19 de los y las agentes de la Función Judicial.

Leer más: NUEVA MODALIDAD DE PRESTACION DEL SERVICIO DE JUSTICIA DESDE 23 AL 28 DE JUNIO INCLUSIVE.

LA JUSTICIA CONDENÓ A UN JOVEN A UN AÑO DE PRISIÓN POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO.

 chamia

En la Sala Unipersonal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial con sede en la capital, a cargo del Juez Jorge Gamal Abdel Chamía, resolvió condenar a Adolfo E. O. a la pena de prisión de un año de cumplimiento efectivo, por considerarlo autor penalmente culpable y responsable del delito de Hurto Calificado con Escalamiento en Grado de Tentativa.

Leer más: LA JUSTICIA CONDENÓ A UN JOVEN A UN AÑO DE PRISIÓN POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonEmergenciaSanitariaBotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Junio 2021 Mes siguiente
D L M X J V S
week 22 1 2 3 4 5
week 23 6 7 8 9 10 11 12
week 24 13 14 15 16 17 18 19
week 25 20 21 22 23 24 25 26
week 26 27 28 29 30

Intranet