EL TSJ REALIZA EN CHILECITO SEMINARIO SOBRE TRATAMIENTO JUDICIAL DE LOS DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL

 FRENTE DE JUSTICIA

El Tribunal Superior de Justicia impulsa a través del Área de Psicología del Departamento Forense de Chilecito, la realización del seminario “DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL- SU PROCESO Y TRATAMIENTO JUDICIAL”; el cual se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre en Chilecito con una duración de seis horas.

Leer más: EL TSJ REALIZA EN CHILECITO SEMINARIO SOBRE TRATAMIENTO JUDICIAL DE LOS DELITOS CONTRA LA...

ORDENARON PROTEGER A UNA VICTIMA EXCLUYENDO DE SU VIVIENDA A UN AGRESOR

Una mujer de 45 años denunció que tanto ella como su hija de 11 años, eran víctimas de violencia de género por parte de su pareja de 53 años y el Juzgado de Instrucción de Violencia y Protección Integral de Menores N° 1, a cargo de la jueza Gabriela Asís, dispuso medidas cautelares de protección de persona a favor de la denunciante, y medidas de restricción a J. R. C. . Además de disponer el cese de los actos de perturbación e intimidación, la prohibición de acercamiento al lugar de residencia y concurrencia de la mujer, y la prohibición de relacionarse y comunicarse con la misma, la doctora Asís ordenó la exclusión de la residencia común del presunto agresor. Ante el incumplimiento de estas medidas, se podrán disponer medidas más gravosas, inclusive la inmediata detención.

Leer más: ORDENARON PROTEGER A UNA VICTIMA EXCLUYENDO DE SU VIVIENDA A UN AGRESOR

LIBRARON ORDEN DE ALLANAMIENTO PARA LA DETENCIÓN DE LOS AGRESORES DE GALLARDO A LA SALIDA DE MYM

instructores del 1

El Juzgado de Instrucción Nº1 a cargo de la Dra. Cristina Romero, resolvió librar la Orden de Allanamiento y Detención de los ciudadanos Eduardo Gastón Hernández y Facundo Vázquez, por el delito de lesiones leves. Las tareas de inteligencia llevadas a cabo por personal policial, el video que se viralizó en redes sociales y la información brindada por personas, dan cuenta que Hernández y Vázquez fueron los autores de la agresión que sufrió Sergio Daniel Gallardo a la salida del boliche bailable, lesiones que provocaron que quedara inconsciente y permanezca internado en el hospital Vera Barros.

Leer más: LIBRARON ORDEN DE ALLANAMIENTO PARA LA DETENCIÓN DE LOS AGRESORES DE GALLARDO A LA SALIDA DE MYM

CASO ZÁRATE: CONDENAN A DIAZ A 4 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA

WhatsApp Image 2019-09-09 at 12.40.15 PM

El Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional, de la Primera Circunscripción Judicial, integrado por los Dres. Sara López Douglas, Edith Agüero y María Echevarria, condenó a Díaz Federico Mauricio, arias “Mambru”, a la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo en instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial (S.P.P) por el delito de homicidio culposo agravado por la condición imprudente, negligente y anti reglamentaria del vehículo automotor (Art. 84 Párrafo 1° y 2° del Código Penal)

Leer más: CASO ZÁRATE: CONDENAN A DIAZ A 4 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA

Buscar

Accesos Rápidos

Oficio ElectronicoNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de Reincidencia

 

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Septiembre 2019 Mes siguiente
D L M X J V S
week 36 1 2 3 4 5 6 7
week 37 8 9 10 11 12 13 14
week 38 15 16 17 18 19 20 21
week 39 22 23 24 25 26 27 28
week 40 29 30

Intranet