JOVEN FUE CONDENADO A PRISIÓN CONDICIONAL POR LA COMISIÓN DE TRES HECHOS DELICTIVOS

dra cabral 3

A través de un juicio abreviado, la jueza Dra. Karina Daniela Cabral en la sala unipersonal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, resolvió declarar autor penalmente culpable y responsable a Carlos N. Z. de los delitos de “Robo en Flagrancia, Hurto en grado de tentativa en flagrancia y Hurto calificado en grado de tentativa en flagrancia, en concurso real”, y condenarlo a la pena de dos años y cuatro meses prisión de cumplimiento condicional.

Leer más: JOVEN FUE CONDENADO A PRISIÓN CONDICIONAL POR LA COMISIÓN DE TRES HECHOS DELICTIVOS

LA JUSTICIA LE CONCEDIO UN AMPARO A DOS ESTUDIANTES SUSPENDIDOS EN UNA ESCUELA RIOJANA.

dra coutris

La Cámara Primera en lo Civil, Comercial y de Minas mediante la jueza Dra. Ana Carolina Courtis, hizo lugar a una Acción de Amparo en contra de la rectora de una escuela pública de gestión privada de la ciudad Capital, quien a raíz de un hecho de violencia escolar; suspendió por un mes a los estudiantes implicados. Desde la justicia se ordenó garantizar el cumplimiento de derecho de escolarización de los adolescentes afectados, bajo apercibimiento de incurrir en desobediencia de una orden judicial, según lo establece el Art. 239 del Código Penal.

Leer más: LA JUSTICIA LE CONCEDIO UN AMPARO A DOS ESTUDIANTES SUSPENDIDOS EN UNA ESCUELA RIOJANA.

EL TSJ TRABAJA INTERCAMBAINDO POSICIONES CON LA JUSTICIA CATAMARQUEÑA.

dra Asis en catamarca

La Dra. Gabriela Asís, Jueza Vocal del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja se reunió con los integrantes de la Corte de Justicia de la Provincia de Catamarca, para intercambiar planes estratégicos que generen un avance en las estructuras, procedimientos, paradigmas digitales e infraestructuras del sistema judicial. La Dra. Asís fue recibida por el Presidente Dr. Miguel Figueroa Vicario, la Ministra Decana Dra. Vilma Molina, la Ministra Vice Decana II Dra. Fabiana Gómez y el Ministro Vice Decano IV Dr. Néstor Martel.

CHILECITO: ELEVARON A JUICIO UNA CAUSA POR LESIONES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

WhatsApp Image 2022-06-21 at 9.55.27 AM

La Dra. María Beatriz Romano, Jueza transitoria del Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chilecito, elevó a juicio una causa por Lesiones Leves agravadas en contexto de Violencia de Género, previsto y penado por el Art. 89 y 92 en relación al Art. 80 inc. 11 del Código Penal Argentino.

Leer más: CHILECITO: ELEVARON A JUICIO UNA CAUSA POR LESIONES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Junio 2022 Mes siguiente
D L M X J V S
week 22 1 2 3 4
week 23 5 6 7 8 9 10 11
week 24 12 13 14 15 16 17 18
week 25 19 20 21 22 23 24 25
week 26 26 27 28 29 30

Intranet