LA JUSTICIA PROCESÓ A UN HOMBRE POR LESIONES LEVES CALIFICADAS POR EL VÍNCULO.

PARA LA WEB

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 1, a cargo de la jueza Dra. Karina Cabral, en Feria Judicial Extraordinaria, resolvió dictar el procesamiento contra Carlos Flores como supuesto autor del delito de lesiones leves calificadas por el vinculo, según lo previsto por los artículos 89 y 92, en razón del articulo 80 inciso 1º del Código Penal Argentino (C.P.A.), de conformidad a lo dispuesto por los artículos 327, 328, 329 y 330 del Código Procesal Penal (C.P.P.).

Leer más: LA JUSTICIA PROCESÓ A UN HOMBRE POR LESIONES LEVES CALIFICADAS POR EL VÍNCULO.

JUICIO ABREVIADO VIRTUAL: CULPABLE DE ROBO Y REINCIDENTE POR CUARTA VEZ.

dr chamia en audiencia 2

La Sala Unipersonal De La Cámara Tercera En Lo Criminal y Correccional a cargo del Dr. Jorge Gamal Chamía, en Feria Judicial Extraordinaria, en modalidad de juicio abreviado por audiencia virtual; resolvió declarar autor penalmente culpable y responsable del delito de Robo en Grado de Tentativa -Un Hecho- en Flagrancia a Emilio Mateo Heredia Binanti, Alias “Mono” según se encuentra prescripto en los artículos 164 y 42 del Código Penal y artículos 321 y 322 del Código Procesal Penal de La Rioja, artículos 13 al 15 de la Ley 8.661.

Leer más: JUICIO ABREVIADO VIRTUAL: CULPABLE DE ROBO Y REINCIDENTE POR CUARTA VEZ.

AUDIENCIA VIRTUAL: COMETIÓ UN NUEVO DELITO ESTANDO EN PRISIÓN DOMICILIARIA.

barria deniega exca

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2, a cargo del Dr. Héctor Daniel Barría, en Feria Judicial Extraordinaria, celebro audiencia virtual ante la solicitud de excarcelación de la ciudadana Anabel Fernández quien se encuentra imputada por la supuesta comisión de robo en grado de tentativa agravado por la participación de un menor.

Leer más: AUDIENCIA VIRTUAL: COMETIÓ UN NUEVO DELITO ESTANDO EN PRISIÓN DOMICILIARIA.

AIMOGASTA: PROCESAN A UNA MUJER, POR UNA MUERTE EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

juzgado de instruccion aimogasta

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la IV Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Aimogasta, a cargo del Dr. Gustavo Diaz, en Feria Judicial Extraordinaria, resolvió dictar el procesamiento en contra de Rita Pisculichi como supuesta autora penalmente responsable del delito de homicidio culposo según se prevé en el artículo 84 bis 1º párrafo del Código Penal Argentino (Texto según Ley Nº27.347) en perjuicio de quien en vida fuera Valeria Fernández.

Leer más: AIMOGASTA: PROCESAN A UNA MUJER, POR UNA MUERTE EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

Buscar

Accesos Rápidos

Boton emergencia sanitariaOficio ElectronicoNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de Reincidencia

 

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Mayo 2020 Mes siguiente
D L M X J V S
week 18 1 2
week 19 3 4 5 6 7 8 9
week 20 10 11 12 13 14 15 16
week 21 17 18 19 20 21 22 23
week 22 24 25 26 27 28 29 30
week 23 31

Intranet