Secretaría Administrativa

Ubicación:

Calle Joaquín V. González Nº 77 - 1er. PISO - (5300) La Rioja

Tel: (0380) 4453877

Autoridades:

SECRETARIA: Dra. Ana Gabriela Nuñez Lanzillotto

Prosecretario a/c: Sr. Enrique Ramón Montoya

Funciones:

La Secretaría Administrativa del Superior Tribunal de Justicia es el organismo con asiento en la Primera Circunscripción Judicial y con jurisdicción en toda la Provincia, está a cargo de la Dra. Ana Gabriela Nuñez Lanzillotto.

Las atribuciones y deberes asignados por la Ley Orgánica de Administración de Justicia son, entre otros:

  • INTERVIENE en la inscripción, matrícula, fianzas y legajos de todos los profesionales auxiliares de la justicia, peritos, martilleros, escribanos y Jueces de Paz Legos.
  • INTERVIENE en las Acordadas, Resoluciones, Legalizaciones, Certificaciones y Comunicaciones de carácter administrativo.
  • Realiza las inspecciones que ordene el Superior Tribunal de Justicia, adoptando las medidas necesarias, interviniendo en todo el ámbito de la Función Judicial en lo que atañe a la función de Superintendencia.
  • Asesora a los Jueces de Paz Lego en las consultas que le formulen sobre la organización de los Juzgados.
  • Interviene en toda otra tarea de naturaleza administrativa o del ámbito de su competencia que le asigne o requiera el Superior Tribunal de Justicia.
  • Participa o organiza los Concursos que le competen, convocando en caso necesario a profesores de otras provincias y publicando los antecedentes de sus integrantes.
  • Tramita los expedientes de carácter administrativo que se formen con motivo de denuncias u otros requerimientos de particulares o integrantes de la Función Judicial.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet