JUICIO ABREVIADO VIRTUAL: FUE DECLARADO REINCIDENTE Y ACUSADO POR LESIONES LEVES EN FLAGRANCIA.

sara lopez douglas

La Sala Unipersonal De La Cámara Tercera En Lo Criminal y Correccional a cargo de la Dra. Sara López Douglas, en Feria Judicial Extraordinaria, en modalidad de juicio abreviado por audiencia virtual; resolvió condenar a Francisco Dardo Veliz, sin alias, como autor penalmente responsable del delito de Lesiones Leves en Flagrancia (Artículo 89 del Código Penal en concordancia con los artículos 321 y 322 del Código Procesal Penal.

El hecho que se le imputa al acusado sucedió el 5 de abril del corriente año, a las 3 de la madrugada aproximadamente, en circunstancias que Carla Luna, Francisco Veliz y Francisco Luna Veliz, se encontraban en el Barrio 20 de mayo, discutiendo con Adrián Romero. Producto de ello, se inició una pelea entre los tres masculinos, pero intercede Carla Luna, quien le produjo lesiones con arma blanca a Romero. En la ocasión Carla Sofía Luna, Francisco Dardo Veliz y Francisco Ramón Luna Veliz al momento del hecho fueron observados por vecinos. Por lo que, las partes, Imputado, Defensa Técnica y Fiscal acordaron sin discusión sobre la existencia material histórica del hecho y la participación del acusado Francisco Dardo Veliz como autor culpable y responsable, habiendo asumido voluntariamente la autoría del hecho.

El juicio abreviado se llevó a cabo en Audiencia Virtual (Según Acordada 40/2020 TSJ), y en simultáneo se encontraban conectados, la jueza de Cámara Dra. Sara López Douglas, la Secretaria Dra. Florencia Fernández Valdés, en representación del Ministerio Publico Fiscal, la fiscal Dra. Nadia Schargrodsky, el abogado defensor Dr. Sergio Gómez y el acusado Francisco Dardo Veliz quien se encontraba en la Alcaidía.

Por último, la Magistrada condenó a Francisco Dardo Veliz a la pena de diez meses de cumplimiento efectivo, con aplicación de las normas de los artículos 40, y 41 del Código Penal y artículos 13 al 15 de la Ley 8.661, y lo declaró reincidente por segunda vez.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet