PROCESAN A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL Y PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

detenido de JVG

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 1, a cargo de la Dra. Karina Cabral, resolvió dictar el Auto de Procesamiento y Prisión Preventiva contra el ciudadano Rubén A., por la supuesta autoría del delito de Abuso Sexual Con Acceso Carnal, Privación Ilegal de la Libertad y Lesiones Leves Agravadas por ser Cometidas contra Una Mujer y Mediando Violencia de Género en Concurso Real; ordenando su inmediato traslado al Servicio Penitenciario Provincial, donde quedará alojado en calidad de procesado y a disposición de la jueza.

Los hechos que se le imputan al ciudadano Rubén A., sucedieron entre el 22 y 23 de octubre de 2018, cuando según relata la víctima, una ciudadana de 36 años, el imputado le habría pedido que vaya a su domicilio, una vez allí, habría puesto seguridad a la puerta aprovechando la situación para agredirla verbalmente, golpearla y llegar a la instancia de obligarla a tener relaciones sexuales sin su consentimiento, siendo recién al día siguiente que la víctima encuentra la llave y escapa de la vivienda lo más rápido que pudo, solo escuchando los gritos de Rubén A. tras su huida.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Diciembre 2023 Mes siguiente
D L M X J V S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Intranet