NIÑEZ Y ADOLESCENCIA: BUSCAN LOGRAR PROTECCIÓN ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL COORDINADA.

reunion juzgado de menores

A través de la Función Judicial, jueces y personal del Juzgado de Menores, se reunió con el equipo de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia a los fines de concertar los criterios aplicables en el abordaje de las situaciones problemáticas de niños, niñas y adolescentes, que se llevan a cabo entre ambas instituciones estatales.

En esta oportunidad, se presentaron las nuevas autoridades administrativas, y luego de analizar el estado situacional de la temática, se definieron los ejes prioritarios de trabajo interinstitucional referidos a los niños en dispositivos proteccionales, y su inserción familiar a través del instituto de la adopción, principalmente los que tienen padecimiento mental sin cuidados parentales, y los niños y adolescentes inimputables. Se busca con ello, lograr una protección administrativa y judicial coordinada. Posteriormente se fijó la agenda de próximas reuniones.

La reunión fue presidida por el Sr. Juez de Menores, Dr. Carlos Hugo De la Fuente, participando los Sres. Secretarios del Juzgado de Menores Dres. Rafael López, Roxana Aldao y Alicia Valdez; el Sr. Subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Prof. Adolfo Aumada; Directora de Niñez, Adolescencia, Lic. Érica Delgado, Director de Gestión y Promoción Familiar, Lic. Jonatan Leiva y Coordinadora del Programa de RRHH especializados en la aprehensión de adolescentes, Dra. Yamila Dass.

Buscar

Accesos Rápidos

Boton emergencia sanitariaBoton firma digitalOficio ElectronicoNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de Reincidencia

 

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Junio 2020 Mes siguiente
D L M X J V S
week 23 1 2 3 4 5 6
week 24 7 8 9 10 11 12 13
week 25 14 15 16 17 18 19 20
week 26 21 22 23 24 25 26 27
week 27 28 29 30

Intranet