FIORAMMONTI FUE CONDENADO POR ROBAR UN LOCAL DE FIESTAS Y QUIROGA DEBERÁ PAGAR $3.000 POR DAÑOS

dra sara jueza

El Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional, integrado por la Dra. Sara López Douglas, realizó el viernes 08 de noviembre un juicio abreviado contra Fioramonti Renzo y Quiroga José Ángel por el delito de robo en un local de fiestas, siendo el primero condenado la pena de un (1) año y tres (3) meses de prisión efectiva y al segundo, Quiroga, se le concedió la suspensión de juicio, pero deberá pagar tres mil pesos ($3.000) al dueño del local por daños.

El hecho que se les atribuye ocurrió en febrero de 2019, el joven Fioramonti Renzo y Quiroga José ingresan al local de fiestas denominado “Las delicias de Claudio”, fuerzan puerta de ingreso y se apoderan de varios elementos que había en lugar, tales como: máquina de soldar, parlantes, luz escáner, caja consola, caja de graves. Vecinos advierten el robo y llaman a la policía, que sorprende a Fioramonti y Quiroga saliendo del local comercial. Fioramonti se da a la fuga y es detenido a pocos metros con una máquina de humo, de espuma y un alargue de 10 metros, mientras que Quiroga fue detenido en la puerta del local.

La Fiscal, Dra. Cecilia Andrea Moreno consideró calificar al hecho como robo, y en acuerdo con defensa se llegó a un acuerdo y se le solicita al Tribunal la suspensión de juicio para José Ángel Quiroga, de 22 años de edad, y juicio abreviado para Renzo Fioramonti, de 23 años de edad. La Fiscal consideró que Quiroga no registra antecedentes de condena, por lo que se solicita suspensión de juicio, y por otro lado la victima estuvo de acuerdo con la aplicación de la suspensión de juicio y solicito reparación de los daños que sufrió, por lo que el imputado Quiroga ofreció un monto determinado, cuya razonabilidad será valorada oportunamente. Para el caso de Fioramonti, como registra antecedentes de condena, la Fiscal Moreno pidió juicio abreviado y la condena de un (1) año y tres (3) meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya que posee otra condena.

En consecuencia, la Dra. Sara López Douglas condenó a Fioramonti Renzo a la pena de un (1) año y tres (3) meses de prisión de cumplimiento efectivo en Servicio Penitenciario Provincial y ordenó que termine la escuela secundaria dentro de dicha institución y se someta a un tratamiento para recuperarse de su adicción a las drogas. Para el caso de Quiroga José Ángel, le otorgó la suspensión de juicio, pero deberá pagar la suma de tres mil pesos ($3.000) al dueño del local de fiestas por los daños ocasionados, monto en el que estuvo de acuerdo la víctima. También deberá cumplir ciertas condiciones, entre ellas está la de no cometer nuevos hechos delictivos, de lo contrario se le revoca el beneficio y la causa se elevará a juicio.

Buscar

Accesos Rápidos

Boton emergencia sanitariaBoton firma digitalOficio ElectronicoNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de Reincidencia

 

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Junio 2020 Mes siguiente
D L M X J V S
week 23 1 2 3 4 5 6
week 24 7 8 9 10 11 12 13
week 25 14 15 16 17 18 19 20
week 26 21 22 23 24 25 26 27
week 27 28 29 30

Intranet