3 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA POR SER PARTICIPE NECESARIO DE UN ROBO CON ARMA DE FUEGO

edificio frontal

En el Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional se realizó juicio abreviado al joven Franco Zuelgo Codocea por dos hechos delictivos, por lo que fue condenado a la pena de 3 años de prisión efectiva.

El primer hecho que se le imputa a Franco Zuelgo es como Partícipe Necesario en Robo Calificado, sin actitud de disparo, circunstancia en la que Zuelgo manejaba un auto en el que iban dos personas con armas de fuego y se bajan a robar un comercio, el mismo ocurre en abril del 2016. El segundo hecho, fue en abril del corriente año en donde Zuelgo ingreso a un kiosco y se apodera de dos botellas de Fernet, es advertido por el empleado del comercio y detenido por la policía, el mismo considerado un hurto, Art. 164 del Código Penal (C.P). Por estos delitos, el procesado dijo que nunca manipuló un arma de fuego, y que tiene adicción a estupefacientes, pero desde que está en Servicio Penitenciario recibe tratamiento.

El Tribunal, integrado por la Dra. Sara López Douglas, condenó a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo en Servicio Penitenciario Provincial, hasta agotar la condena, por dos hechos, siendo el primero calificado cómo Participe Necesario en Robo Calificado y el segundo por Hurto; y le ordenó realizar tratamiento psicológico y contra su adicción a las drogas durante su permanencia en S.P.P.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonEmergenciaSanitariaBotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de Reincidencia

 

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Julio 2020 Mes siguiente
D L M X J V S
week 27 1 2 3 4
week 28 5 6 7 8 9 10 11
week 29 12 13 14 15 16 17 18
week 30 19 20 21 22 23 24 25
week 31 26 27 28 29 30 31

Intranet