POR TRES HECHOS DELICTIVOS, MOTOCHORRO FUE CONDENADO A DOS AÑOS DE PRISIÓN.

WhatsApp Image 2019-11-05 at 1.00.14 PM

El Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional realizó juicio abreviado al ciudadano Bobba Sergio Ricardo y lo condenó a dos años de prisión de cumplimiento condicional por dos hechos de robo bajo la modalidad motochorro y el hurto de una motocicleta.

El joven Bobba llego a juicio por cometer tres (3) hechos delictivos, siendo el primero en noviembre de 2016 en B° Libertador cuando Bobba circulaba en su moto y le arrebata la cartera a una señora que también andaba en moto. El joven se da a la fuga con la cartera y es perseguido por dos transeúntes, se le suma la policía y logran la detención; este delito está caratulado como Robo en Flagrancia (Art. 164 y 42 del C.P y Art. 321 y 322 del Código Procesal Penal). El segundo hecho ocurrió en octubre de 2018, cuando Bobba, de 21 años de edad, se sube a una moto que tenía la llave puesta pero como no puede arrancarla se va con la moto caminando al lado, es visto y perseguido por el dueño de la moto, logrando detenerlo en plazoleta del B° Los Olivares; este segundo hecho es calificado como hurto por sustracción de un vehículo estacionado en la vía pública, en grado de tentativa en situación de flagrancia. El tercer hecho que se le imputa a Bobba ocurrió en octubre de 2019, cuando circulaba en moto y le arrebata la cartera a una mujer que iba caminando, al ver la situación el chofer de un transporte público para la marcha y se baja a ayudar a la mujer y logran detenerlo, éste hecho es calificado como robo en tentativa en situación de flagrancia.

Por estos tres (3) hechos, el fiscal Dr. Luis González Aguirre en acuerdo con la defensa del acusado, piden al tribunal juicio abreviado y dos (2) años de prisión de cumplimiento condicional, teniendo en cuenta que el procesado se reconoce autor de los delitos.

El Juez, Dr. Chamia, aclara que por el primer hecho tiene una suspensión de juicio y que son muy pocos los casos de procesados que están en libertad con tres hechos delictivos por robo. Por otra parte, el joven Bobba manifiesta que es adicto a estupefacientes, por lo que el tribunal le ordena recibir un tratamiento hasta lograr la rehabilitación total, también no podrá abusar del consumo de bebidas alcohólicas y salir de la ciudad sin autorización judicial. De esta manera, el tribunal condena a Bobba Sergio Ricardo a la pena de condenó a dos años de prisión de cumplimiento condicional por dos hechos de robo bajo la modalidad motochorro y un hecho por hurto, sustracción de un vehículo estacionado en la vía pública.

Buscar

Accesos Rápidos

Boton emergencia sanitariaBoton firma digitalOficio ElectronicoNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de Reincidencia

 

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Junio 2020 Mes siguiente
D L M X J V S
week 23 1 2 3 4 5 6
week 24 7 8 9 10 11 12 13
week 25 14 15 16 17 18 19 20
week 26 21 22 23 24 25 26 27
week 27 28 29 30

Intranet