CASO ZÁRATE: CONDENAN A DIAZ A 4 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA

WhatsApp Image 2019-09-09 at 12.40.15 PM

El Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional, de la Primera Circunscripción Judicial, integrado por los Dres. Sara López Douglas, Edith Agüero y María Echevarria, condenó a Díaz Federico Mauricio, arias “Mambru”, a la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo en instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial (S.P.P) por el delito de homicidio culposo agravado por la condición imprudente, negligente y anti reglamentaria del vehículo automotor (Art. 84 Párrafo 1° y 2° del Código Penal)

Asimismo, los magistrados también resolvieron inhabilitarlo para conducir vehículo con motor por el lapso de 8 años, por el hecho ocurrido el 21 de noviembre del año 2015 en Av. San Francisco y que termino con la vida del joven Jonathan Zárate.

Datos del Hecho

El 21 de noviembre del año 2015, alrededor de las o5 horas, Díaz Federico Mauricio conducía un automóvil Volkswagen Gol Trend por Av. San Francisco en estado de ebriedad, cuando atropelló a Jonathan Zárate que se conducía en una motocicleta en el mismo sentido que Díaz. Como consecuencia, el joven Zárate sufrió las lesiones que provocaron la muerte. Tras el accidente, el señor Díaz intento escaparse en su vehículo.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Diciembre 2023 Mes siguiente
D L M X J V S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Intranet