DOS PELIGROSO PRÓFUGOS FUERON DETENIDOS Y EXTRADITADOS A MENDOZA Y SALTA

detenido

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 3, a cargo del Dr. Ariel Bacco ordenó el traslado a la Sede de Alcaidía de la Ciudad de La Rioja, a dos ciudadanos detenidos por pedido de captura de las Unidades Judiciales de Mendoza y de Salta. Los detenidos eran buscados por delitos de estupro y otro por homicidio culposo.

En un operativo de control de la Policía Federal Argentina, Delegación La Rioja, detienen un micro de pasajeros en la intersección de las Rutas Nacional N° 74 y Ruta Nacional N° 38, procedente de la localidad de Vichingasta. Entre los pasajeros se encontraba el ciudadano Juan Carlos Aldano, sobre quien recaía una orden de detención por el delito de Estupro, la misma fue emitida por la Unidad Fiscal Departamental Maipú, Luján, Oficina Fiscal N° 16 de la Provincia de Mendoza.

En el mismo control policial estaba el señor Armando Flores Saravia, sobre él hay una orden de detención por el delito de Homicidio Culposo en Siniestro Vial. Dicha orden, es proveniente de la Sala IV del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Centro de la Ciudad de Salta.

Finalmente, el ciudadano Juan Carlos Aldano fue extraditado a Mendoza el martes 3 de septiembre, y Armando Saravía está a la espera de que llegue la comisión policial de Salta para el traslado correspondiente.

Buscar

Accesos Rápidos

Oficio ElectronicoNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de Reincidencia

 

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Noviembre 2019 Mes siguiente
D L M X J V S
week 44 1 2
week 45 3 4 5 6 7 8 9
week 46 10 11 12 13 14 15 16
week 47 17 18 19 20 21 22 23
week 48 24 25 26 27 28 29 30

Intranet