PRESENTAN AUDIOVISUAL DEL LIBRO LOS DÍAS DEL AMOR DE HÉCTOR GATICA

foto para nota

En el marco de los ciclos de seminarios y conferencias “La Cultura es Justicia” que impulsa el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, el reconocido escritor Héctor David Gatica junto al documentalista y realizador audiovisual Martín Ptasik presentaran una intervención audiovisual sobre trece poemas del libro “Los Días del amor” de Gatica. Con la sumatoria de música incidental, efectos sonoros, fotografías, registros de video y lecturas, el director Ptasik, compone una nueva versión de este grupo de poemas en la búsqueda de una modalidad distinta de acercamiento al público.

En la era de la comunicación audiovisual, ya no se trata solo de lectores, sino que se involucra a una masa mayor a partir del abordaje multi sensorial que permite esta realización. Participan en la lectura de los poemas Héctor David Gatica, su esposa Noelia Carrizo de Gatica, sus hijos David Gabriel, Pablo y el propio Martín Ptasik.

Esta distintiva obra de video-poesía fue llevada a cabo entre los meses de febrero y mayo de 2019 y constituye una Co Producción entre Canal Dos “Productora Desierto de los Andes” y Martín PTASIK Realizaciones Audiovisuales, la dirección y realización Integral estuvo a cargo de Ptasik, mientras que en la asistencia general se desempeño Guillermo Rodriguez.

Promete ser un recorrido innovador por la poesía de Gatica durante 45 minutos que dura el audiovisual, el cual será proyectado en el Auditorio del Palacio de Tribunales “Joaquín Víctor Gonzalez” que está ubicado en pleno centro, frente a la Plaza 25 de Mayo, la entrada es libre y gratuita.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet