JUEZA DE LA FUNCIÓN JUDICIAL DE LA RIOJA, INTEGRA EL DIRECTORIO DE AMJA.

WhatsApp Image 2019-06-29 at 9.00.26 AM

La delegada provincial de La Rioja de Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), Dra. Norma Abate de Mazzuchelli , fue elegida como primera directora de la asociación.

 

El 28 de junio se hizo la proclamación y entrega de diplomas a las nuevas autoridades de AMJA. El acto contó con la presencia de la saliente presidenta, Dra. Susana Medina, y vicepresidenta, Cristina Leiva. Por su parte, la Dra. Aida Tarditti, jueza del Superior Tribunal de Córdoba, será la nueva presidenta que asumirá el 30 de agosto y su vicepresidenta será la Dra Natalia Molina. También se hizo la proclamación de la nueva comisión de directores de AMJA, que tiene a la Dra. Norma Abate de Mazzuchelli como directora principal. Este cuerpo de directores tienen a cargo distintas capacitaciones y junto a la presidencia y vicepresidencia se llevan adelante las decisiones.

La Dra. Norma Abate de Mazzucheli manifestó, “Hay que destacar que La Rioja hace muchos años que está en AMJA. Entre a formar parte de AMJA en 1995, desde aquel entonces, ocupé distintos cargos, fui vocal y ahora soy directora. Me honra a mí y a La Rioja que AMJA sepa ver y apreciar todo el trabajo que se hace en la provincia. Siempre han estado muy agradecidas todas y muy gustosas de lo que se hace en nuestra querida Rioja”. Asimismo, agregó que hay palabras de elogios y agradecimiento para el Presidente del TSJ de La Rioja, Dr. Luis Brizuela, por el apoyo que da a AMJA y por la apertura para capacitaciones.

La Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) desarrolla distintas capacitaciones y talleres en distintas provincias, y desde el mes de julio hasta septiembre se desarrollarán las siguientes jornadas:

-29 de Julio: “Derechos Humanos y Femicidio” a cargo del Dr. Fernando Ramírez y la Dra. Norma Abate de Mazzuchelli. Actividad que se realiza en La Rioja conjuntamente con el Tribunal Superior de Justicia y la Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Joaquín Víctor González”. Jornada dirigida a las Fuerzas policiales.

-30 de Julio: “Derechos Humanos y Femicidio” Dr. Fernando Ramírez y Dra. Norma Abate de Mazzuchelli. Actividad dirigida a las Magistradas/os, funcionarias/os y público en general. Se desarrolla en La Rioja, conjuntamente con el Tribunal Superior de Justicia y la Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Joaquin Víctor González”.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet