ORDENARON DETENCIONES POR EL HURTO DE NOTEBOOKS EN LA ESCUELA NORMAL N° 1

escnormal

Tras las actuaciones ordenadas por el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 1, se pudo dar con los presuntos autores del robo a las Escuela Normal, y tras los allanamientos se encontraron 25 de las 26 netbooks que habian sido robadas.

El Juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 1, Mario Eduardo Martínez, resolvió ordenar la detención de los ciudadanos Axel Molina, Martín Coronel Rivero e Isaías Pacheco por el delito de hurto calificado; Rivero Martin Enrique (alias Sherman) por el delito de robo; y Adriano Piacentini por el delito de encubrimiento. Asimismo, dispuso el allanamiento de domicilios ubicados en distintos barrios para proceder al secuestro de notebooks que días atrás fueron sustraídas de la Escuela Normal N° 1 Pedro Ignacio de Castro Barros.

La investigación inició cuando la directora de la Escuela Normal N° 1 de la ciudad Capital denunció el pasado 7 de junio, el faltante de 26 notebooks marca Novatech, pertenecientes al Programa Aprender Conectados.

Con el correr de la investigación, se logró recuperar una de las notebooks faltantes, cuando el ciudadano Adriano Piacentini intentaba venderla en un paseo público de la ciudad, tras ofrecerla en la red social Facebook. Por lo tanto, en esta instancia el juez Martínez ordenó el allanamiento a domicilios para el secuestro de 25 notebooks. Así, fueron allanadas viviendas de los barrios Matadero, Progreso, 88 viviendas, Virgen de Guadalupe y San Vicente.

Buscar

Accesos Rápidos

Oficio ElectronicoNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de Reincidencia

 

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Noviembre 2019 Mes siguiente
D L M X J V S
week 44 1 2
week 45 3 4 5 6 7 8 9
week 46 10 11 12 13 14 15 16
week 47 17 18 19 20 21 22 23
week 48 24 25 26 27 28 29 30

Intranet