SE REALIZARÁ EN LA RIOJA LA PRIMERA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA DE AMJA

 
La Comisión Directiva de AMJA realizará la primera reunión ordinaria del año 2019 en el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, estará encabezada por su Presidenta, Dra. Susana Medina de Rizzo y la Vicepresidenta, Dra. Cristina Irene Leiva.
La Comisión nacional junto a delegadas provinciales, Dras. Norma Abate de Mazzuchelli, María Luisa Lucas, Clara Falcone, Aída Tarditti, Marcela Leiva, Carmen Carbone, María Laura Altamiranda, Martha Altabe, Mariana Salduna, Natalia Castro, Viviana Mariel Dobarro, María Fernanda Nuevo, Gloria Pasten y Marina D`orsi, se reunirán el viernes 8 a partir de las 9 de la mañana para debatir las distintas actividades académicas y la programación de los trabajos que se concretarán a nivel nacional. 
 
SE PRESENTARÁ EL LIBRO “DERECHO PENAL DE MENORES”
Por la tarde, en el Palacio de Justicia se hará la presentación del libro “Derecho Penal de Menores”, la actividad será en el Auditórium a las 18 horas. 
 
El libro será presentado por Ramón Bogado Tula, autor del prólogo de la obra Derecho Penal de menores de Carlos Parma (Editorial Hammurabi, 2018). 
 
Tula ingresó al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires en el 2000, en el fuero Penal y de Familia. Fue designado funcionario en el fuero Penal Juvenil y, en el 2013, juró como Juez de Responsabilidad Penal Juvenil en San Martín. Aprobó la Especialización y la Maestría en Derecho Penal en la Universidad Austral. Es docente de la UBA. También, aprobó la currícula de la Escuela de la Magistratura del Consejo de la Magistratura de Buenos Aires y participó en numerosos congresos en el país y en el exterior en carácter de disertante y asistente. También realizó un análisis del Anteproyecto de Ley de Reforma del Régimen Penal Juvenil elaborado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
 
 
 
 
FUENTE: CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA
 
 
 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet