INAUGURARON NUEVAS OFICINAS EN VILLA UNIÓN

En el marco del 137° aniversario de departamento General Felipe Varela y 41° aniversario de la ciudad de Villa Unión se inauguró el nuevo edificio de la Sub Sede Villa Unión de la Función Judicial.

Con la presencia del Dr. Luis Brizuela, Vocal del Tribunal Superior de Justicia, junto al gobernador Sergio Casas, el intendente Yamil Sarruf y el Juez de Instrucción Dr. Andrés Romero, luego del formal corte de cinta inaugural, recorrieron las instalaciones. Las mismas aportaran a partir de ahora, una gran funcionalidad y agilidad en el cumplimiento de los procesos judiciales del lugar. Asimismo, con estas nuevas oficinas se reconoce a los empleados judiciales con un ámbito de dignidad en su trabajo. Por su parte, el Dr. Brizuela exaltó el compromiso del grupo humano de esta sub sede y aseveró que los que vienen trabajando de hace tiempo, han tenido que amoldarse a un lugar que no cumplía con las necesidades ideales, pero con esta inauguración recordó que hay una deuda que se salda, aunque se entiende, que se debe seguir ampliando en virtud del vasto territorio que se debe atender, donde las distancias juegan un rol preponderante y a veces los jueces y funcionarios deben trasladarse donde está el conflicto, y la gente con sus problemas. En este sentido se destacó que, si bien habrá mayor cantidad de salas de audiencia, muchas veces es necesario llegar con la resolución de los problemas mucho más cerca de la gente.

En este sentido, el Dr. Brizuela aseguro que este nuevo edificio, no solo era una demanda de los abogados y operadores del derecho; sino una necesidad para todo el departamento. También enfatizó que este es un logro compartido con el Gobernador, el intendente y los Diputados, ya que anteriormente el servicio de justicia funcionaba en un lugar que no era adecuado para tal fin y se hacía imposible un apropiado avance según los requerimientos y demanda propias de los hechos que se abordan y resuelven.  

Luego de la inauguración las autoridades fueron invitadas a compartir los actos centrales y desfile por el aniversario, allí el Gobernador Sergio Casas en pleno discurso, reconoció como positiva, la inauguración de estas renovadas oficinas de la Función Judicial, destacando la comodidad de las instalaciones, pero también un lugar adecuado para prestar los servicios de justicia que necesitan los riojanos de la zona. El primer mandatario finalizó advirtiendo a aquellos que delinquen o que realizan delitos contra la mujer y los niños, que hoy existe una justicia que está totalmente preparada, para dar respuesta y reprimir estos aberrantes hechos que lesionan con dolor a toda la sociedad.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet