POSTULANTES PARA AGENTES FISCALES RINDIERON EXAMEN ESCRITO

A primera hora de la mañana del martes 28 de marzo se procedió al sorteo de expedientes, seleccionándose el que sirvió como modelo en el examen escrito de los concursos para Agentes fiscales.
Los aspirantes debieron resolver por escrito una causa, como lo harían estando en ejercicio del cargo para el cual se postulan. Los concursantes emplearon para el examen hojas provistas por el Consejo con un número clave, siendo este la única identificación que tiene la prueba, en resguardo del anonimato la adjudicación se efectúo al azar y no queda constancia alguna que permita relacionar al postulante con el número clave que le haya correspondido.
El Consejo de la Magistratura, deberá presentar las calificaciones de la prueba escrita para luego proceder a la apertura de la urna o sobre que contenga las claves numéricas y del acta que establece su correlación con la clave alfabética, labrándose una nueva acta en la que quedarán identificados los postulantes con sus calificaciones correspondientes.
Quienes alcancen el puntaje establecido en esta instancia pasaran a la Prueba de oposición oral.