SEGUNDO DÍA DEL JUICIO POR HOMICIDIO CULPOSO

 
Se realizó la primera audiencia del juicio oral y público en contra de Adolfo Oscar Salcedo Álvarez,  quien se encuentra procesado por  el supuesto homicidio culposo de la joven Liliana ”Pitu” Albornoz, quien falleció en mayo del 2015, luego de ser atropellada por el acusado. 
 
La audiencia de debate se llevó a cabo el día martes 21 de agosto a las 17:30 horas en la sala de audiencias de la Cámara Tercera, el Tribunal estuvo integrado por los Dres. Edith Agüero; José Luis Magaquían y María  Haidee Paiaro. 
 
Al  inicio de la primera audiencia oral y pública el Fiscal de Cámara dio lectura de la acusación en contra de Adolfo Salcedo Álvarez quien estuvo acompañado por su representante legal, el Dr. Alejandro Cruz Antúnez, Salcedo  se abstuvo de declarar remitiéndose a lo ya declarado en la instrucción. La familia de la victima  estuvo representada por el Dr. Emilio Pagotto,  en tanto que en  representación del  Ministerio Público Fiscal lo hicieron los Dres. Dres. Julián De La Colina; Luis González Aguirre y José Rubén Oliveros Icazatti. 
 
En el primer debate declararon 7 testigos que fueron ofrecidos por la Fiscalía, en tanto que para el día de hoy está previsto que declaren los testigos ofrecidos por la defensa (3) y la querella (3). La Presidenta del Tribunal  ejercida por la Dra.  Edith Agüero llamó a una cuarto intermedio para hoy 22 de agosto  a las 17:00 horas donde se intentará concluir con las testimoniales, quedando a determinar el día en que se harán los alegatos.   
 
Datos del Hecho: 
 
El hecho ocurrió el 9 de mayo del año 2015,  sobre la avenida Ortiz de Ocampo, a la altura de la rotonda del “Chacho”, cuando de la joven Liliana ”Pitu” Albornoz  que se conducía en una motocicleta, fue embestida por  Adolfo Salcedo Álvarez, quien iba en su automóvil en avanzado estado de ebriedad, la joven falleció en el lugar minutos después del siniestro.
 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet