CASO PAVÓN
PROCESAN AL IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS
El conductor acusado de provocar el accidente mortal en el que falleció el joven Jesús Pavón de 22 años y en el que sufriera lesiones el ciudadano Ángel Aníbal Paz, fue procesado por los dos delitos que se le imputan en la causa.
El juez de Instrucción en lo Penal y Criminal N°3 Gustavo Farías, dictó auto de procesamiento y prisión preventiva en contra del imputado Alexander Leonel Nuñez, por la presunta comisión del delito de Homicidio Culposo Agravado por la conducción culposa de un vehículo con un grado de alcohol en sangre superior a 1G/L, previsto y penado por el art. 84 bis segundo párrafo del C.P.A. y en orden a la presunta comisión del Delito de Lesiones Culposas agravadas por la conducción culposa de un vehículo con motor y con un grado de alcohol en sangre superior a 1 un G/L previsto y penado por el art. 94 bis segundo párrafo del CPA, en concurso ideal Art. 54 del mismo cuerpo legal de conformidad a los arts. 327, 328, 329, y sgtes. del C.P.P..
El día 31 de marzo del año 2017, Alexander Leonel Nuñez embistió en estado de ebriedad con su camioneta marca Ford Ranger a los ciudadanos Jesús Pavón y Ángel Aníbal Paz quienes circulaban por la calle Colectora de la Avda. Ortiz de Ocampo en sentido cardinal sur a norte, al lado de una motocicleta Honda Wave, en la que cuadras antes se les había reventado la cámara de la rueda trasera, como consecuencia del siniestro ambos ciudadanos fueron derivados al Hospital Vera Barros, falleciendo Jesús Pavón el día 01 de abril de 2017, por las lesiones sufridas.