CONCURSO 104, 105- POSTULANTES PARA JUEZ RINDIERON EXAMEN ESCRITO

 
El Consejo de la Magistratura dio apertura a los exámenes de oposición escrito en los Concursos N°104 y 105, destinados a cubrir las vacantes de un Juez de Paz Letrado para la Segunda Circunscripción Judicial con sede de funciones en la ciudad de Chilecito y un Juez de Instrucción en Violencia de Genero y Protección Integral de Menores para la Primera Circunscripción Judicial con sede de funciones en la ciudad Capital.
 
A primera hora de la mañana del lunes 19 de marzo se procedió al sorteo del expte. que sirvió como modelo en el examen escrito de los concursos para Juez de Paz Letrado y para Juez de Instrucción en Violencia de Genero y Protección Integral de Menores.
Los aspirantes debieron resolver por escrito una sentencia, como lo harían estando en ejercicio del cargo para el cual se postulan. Los concursantes utilizaron para el examen hojas provistas por el Consejo con un número clave, siendo este la única identificación que tiene la prueba, en resguardo del anonimato la adjudicación se efectúo al azar y no queda constancia alguna que permita relacionar al postulante con el número clave que le haya correspondido.
El Consejo de la Magistratura, deberá presentar las calificaciones de la prueba escrita para luego proceder a la apertura de la urna o sobre que contenga las claves numéricas y del acta que establece su correlación con la clave alfabética, labrándose una nueva acta en la que quedarán identificados los postulantes con sus calificaciones correspondientes. Quienes alcancen el puntaje establecido en esta instancia pasaran a la Prueba de oposición oral.
 
 
 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Abril 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 14 1 2 3 4 5 6
week 15 7 8 9 10 11 12 13
week 16 14 15 16 17 18 19 20
week 17 21 22 23 24 25 26 27
week 18 28 29 30

Intranet