NORMATIVAS VIGENTES DE PERMISOS Y HORARIOS PARA EL PERSONAL DE LA FUNCIÓN JUDICIAL

 
Con el objeto de reforzar el compromiso del equipo humano, el horario establecido para el personal de la función judicial se debe cumplir estrictamente, debiendo permanecer cada uno en su puesto de trabajo, no pudiendo retirarse de él hasta la hora determinada. 
Los horarios dispuestos por el Tribunal Superior de Justicia son: para los que desempeñan funciones en la mañana; de 07:00 a 13:00 hs y para los que asisten a la tarde, de 16:00 a 22:00 hs,  en tanto que  el personal de Servicio y Maestranza debe cumplir el horario de 6.30 a 13:00 hs.
La omisión o retiro de su labor traerá aparejado automáticamente el descuento de un día de haberes, sin perjuicio de las sanciones administrativas. 
 
En el caso de solicitar una justificación de inasistencia conforme al Art 62 del Estatuto del Personal el agente deberá ajustarse a lo que dispone dicha normativa, exponiendo los motivos o razones de fuerza mayor que ocasionaron dicha solicitud, los cuales deberán estar debidamente fundamentados. El pedido se presenta por vía jerárquica ante el superior inmediato, quien deberá argumentar que dicha inasistencia no perjudicó el normal funcionamiento de la oficina. 
 
La Dirección de Recursos Humanos del Tribunal Superior de Justicia   busca optimizar la calidad institucional, desarrollando y revalidando la responsabilidad y el compromiso diario es indispensable para brindar un servicio eficiente y justo.
 
 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet