SE ORDENÓ LA RECONSTRUCCIÓN DEL HECHO EN EL CASO MINUÉ

El Juez de Instrucción N° 3 Dr. Gustavo Farías que tiene a cargo de la investigación del homicidio del adolescente Gabriel Minué, ordenó diversas medidas a fin de determinar cómo se efectuó el hecho de acuerdo a los elementos que obran en el expte.. Esta semana está prevista la reconstrucción del hecho y la inspección física de los aparatos celulares secuestrados a los cuatro imputados en la causa.
La audiencia para la reconstrucción del hecho está fijada para el día de hoy martes 2(dos) de mayo a las 21:00 horas y se llevará a cabo en Avda. Circunvalación- La Quebrada, de esta ciudad, estando notificadas las partes tanto querellantes como imputados y cuatro testigos, para que se hagan presentes en el acto procesal ordenado.
Así mismo se solicitó la cooperación del personal de la Policía Técnica Judicial especializado en la materia a los fines de la estricta observancia en la distribución de objetos u personas, los que deberán colocarse en los lugares, posiciones y distancias en el lugar presunto en que habría acaecido Minué, buscando reproducir las conductas y cambios operados en aquella oportunidad, para mayor eficacia y conservación de los actos a experimentar en la reconstrucción se requirió la realización de croquis ilustrativos y tomas fotográficas de los mismos. 
 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet