CASO MINUÉ, JUEZ TOMÓ DECLARACIÓN A TESTIGO CLAVE

El pasado miércoles 5 de abril a las 18 horas, el Juez que investiga la causa por el homicidio del adolescente Carlos Gabriel Minué (15), Dr. Gustavo Farías, tomó declaración testimonial a un testigo que fue clave para determinar las responsabilidades del hecho.
Cabe recordar que Carlos Gabriel Minué murió a causa de un disparo que le produjo la muerte, por causas que se tratan de esclarecer. Por el hecho hay cuatro detenidos a quienes se los imputa por el homicidio de Minué en la causa caratulada como “MORA SANTIAGO NAUHEL Y OTROS- HOMICIDIO SIMPLE”.


En el marco de la investigación que se sigue en el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N°3 a cargo del Juez Dr. Gustavo Farías se tomo declaración testimonial a un testigo clave, quien ratificó lo declarado en sede policial brindando algunas precisiones sobre el hecho y coincidiendo sin contradicciones con lo declarado por los cuatro imputados en la causa, en la audiencia estuvieron presentes los abogados querellantes, defensores, representantes de la Fiscalía y la Asesora de Menores que intervienen en la causa.
Por otra parte el magistrado solicitó que se lleven a cabo las pericias balísticas, a los fines de cotejar el balín que le diera muerte al adolescente. También se llamará a dar testimonio a los restantes testigos que acompañaban al menor fallecido en el momento del hecho. Una vez reunidas todas las pruebas con las que se completaría el sumario, el juez estaría en condiciones de resolver.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Abril 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 14 1 2 3 4 5 6
week 15 7 8 9 10 11 12 13
week 16 14 15 16 17 18 19 20
week 17 21 22 23 24 25 26 27
week 18 28 29 30

Intranet