CONFERENCIA DE PRENSA POR EL CASO DE CARLOS GABRIEL MINUE

La misma tuvo lugar en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia, en horas de la mañana, con la intervención del juez que entiende en la causa, Dr. Raúl Gustavo Farías, el Ministro de Seguridad Luis Angulo, el Comisario de la División Homicidios Miguel Sánchez y el Director Comisario General de Investigaciones Carlos Alberto Madrid. El objetivo de la misma fue poner en conocimiento de forma oficial y unificada, sobre el homicidio del menor Carlos Gabriel Minué, en circunstancias que están en proceso de esclarecer. Y proseguir con el curso normal de la investigación.

El juez Farías brindó detalles del hecho, que según su relato tuvo lugar entre las 4 y 4.30 de la madrugada del día viernes, en proximidades del Parque de la Ciudad, la víctima circulaba junto a otros menores en tres motocicletas, cuando fue interceptado y según su relato antes del deceso, por lo que el consideró una piedra, que finalmente resultó ser un proyectil de arma de aire comprimido o semi comprimido, se estima disparado desde un vehículo.

Asimismo el Juez manifestó que de acuerdo a las investigaciones realizadas “Ha surgido del trabajo que realizó eficazmente la gente de investigaciones con el comisario Madrid, Sánchez, se ha recolectado una serie de testimonios y que fueron achicando el abanico de sospechas. Tenemos cuatro personas detenidas, tenemos fuertes elementos de que ellos son los que se conducían dentro de un vehículo, ese vehículo está secuestrado y responde a las características del que sospechábamos, tenemos secuestradas las armas probables de la cual se habría efectuado el disparo, todo eso después lo confirmaremos en otro tipo de pericia. Tenemos una serie de elementos que nos pone en una situación de expectativa en cuanto a decir que el caso podría estar esclarecido”.

Para finalizar el Juez de instrucción expresó que la caratula de la causa se verá con el diligenciamiento de la prueba y oportunamente cuando dicte resolución se expedirá si las cuatro personas detenidas tienen responsabilidad y algún tipo de participación en este hecho o no.

 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet