El TSJ LLAMA A CONCURSO DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA CUBRIR TRES CARGOS DE SECRETARIO

El Tribunal Superior de Justicia convoca a Concurso de títulos, antecedentes y oposición para la cobertura  de los cargos de Secretario del Juzgado del Trabajo y de Conciliación Nº 2 (Secretaría “B”) y Secretario del Juzgado del Trabajo y de Conciliación Nº 3 (Secretaria “A”) de la Primera Circunscripción Judicial con sede en  Capital y de Secretario de la Cámara en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional (Secretaria “B”) de la Cuarta Circunscripción Judicial con sede en Aimogasta.

Los interesados deberán efectuar su presentación, cumpliendo con los requisitos del Art. 95 de la L.O.P.J., acompañando además certificaciones expedidas por el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminalística y por el Registro de Deudores Alimentarios en Mora (Ley Provincial Nº 7295 - Art. 6º); fijando domicilio a los efectos del Concurso, en la ciudad Capital de la Provincia de La Rioja; debiendo exhibir originales de DNI y de Título Habilitante al momento de su presentación; a partir del día 2 hasta el 13 de noviembre del cte. año, ambas fechas incluidas; en el horario de 8:00 a 12:00, ante la Secretaría Administrativa y de Superintendencia, Dirección de Recursos Humanos, del Tribunal Superior de Justicia.

La evaluación para los Secretarios laborales se efectuará  sobre los siguientes temas: a) Constitución Nacional; b) Instrumentos Internacionales con jerarquía constitucional; c) Constitución de la Provincia de la Rioja; d) Código Procesal Civil; e) Ley Provincial 5764; f) Ley Orgánica de la Función Judicial; g) Estatuto del Personal de la Función Judicial; y normativas atinentes al cargo concursado.

Los temas establecidos para la evaluación  de Secretario de  Cámara en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional son: a) Constitución Nacional; b) Instrumentos Internacionales con jerarquía constitucional; c) Constitución de la Provincia de la Rioja; d) Ley Orgánica de la Función Judicial; e) Estatuto del Personal de la Función Judicial; f) Código Procesal Civil; g) Código Procesal Penal y normativas atinentes al cargo concursado.

La fecha en la que se llevará a cabo la Oposición, que  incluirá la resolución de un caso práctico y  constará de una instancia escrita y una instancia oral, será el día 3 de diciembre del cte. año, a partir de las 9:00 horas, en el Palacio de Justicia.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet