JORNADAS DE CAPACITACIÓN MÉDICOS FORENSES EN CHILECITO

El Tribunal Superior de Justicia a través de la Escuela de Capacitación Joaquín V. González organiza la Jornada de Capacitación Médicos Forenses, que se llevará a cabo el día 23 de octubre del cte. en el Salón de Torres del Cerro Apart Chilecito, en el horario de 9:00 a 12:30.

Disertarán los Dres. Carlos D. Piccoli y Luis María Defagot sobre las temáticas de, Lesionología, sus viscisitudes e implicancias Medico Legales, hallazgos necrópsicos, su interpretación, preservación de Pruebas y su informe pericial, unificación de Protocolos Periciales.

El Dr. Carlos D. Piccoli es Ex Prof. Adj. de Medicina Legal en la U.N.La.R y Ex Médico Forense del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja y el Dr. Luis María Defagot es Prof. Titular de Medicina Legal en la Universidad Nacional de Córdoba y Médico Forense Presidente de AMFRA.

La capacitación está destinada a magistrados, funcionarios y empleados técnicos administrativos de la Función Judicial.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Noviembre 2023 Mes siguiente
D L M X J V S
week 44 1 2 3 4
week 45 5 6 7 8 9 10 11
week 46 12 13 14 15 16 17 18
week 47 19 20 21 22 23 24 25
week 48 26 27 28 29 30

Intranet