LA JUSTICIA CONDENÓ A UN JOVEN A PRISIÓN EFECTIVA POR HURTO.

Edificio Camara tercera 3

El juez Dr. Ariel Sebastián Bacco, a cargo de la sala unipersonal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, resolvió, mediante un juicio abreviado, declarar autor penalmente culpable y responsable a Sergio Martin Toledo, alias “negro o negrito”, por el delito de Hurto -Dos Hechos- en Concurso Real en Flagrancia -Arts. 162 y 55 del Código Penal, en concordancia con los art. 321 y 322 del C.P.P.- y condenarlo a la pena de prisión de un año y tres meses de Cumplimiento Efectivo.

El hecho por el que se lo condena al imputado ocurrió el 8 de marzo de 2.023 en horas de la tarde, oportunidad en que Toledo, sustrae un estéreo de un automóvil Renault Clio, que se encontraba estacionado en la entrada del domicilio de la víctima, ubicado en un barrio de la zona oeste de la Ciudad. Esta situación fue advertida por un vecino que da aviso a personal policial de la Brigada Ciclística de Comisaria Cuarta. Asimismo, en el rastrillaje la policía entrevista a otra víctima que relata como el imputado habría ingresado a su vivienda, por una ventana que da a la calle y le sustrajo un morral que contenía en su interior $8.440,- en billetes de diferente denominación y documentación varia. Posteriormente, el uniformado continuo con la búsqueda logrando la demora del autor de los hechos con dichos elementos en su poder.

La audiencia remota virtual, se realizó en Plataforma Zoom, en simultáneo encontrándose presentes, conectados, desde el Servicio Penitenciario Provincial, el imputado Sergio Martin Toledo; en representación del Ministerio Publico Fiscal, el letrado Martin Oneto y, la letrada Dra. Yanina Galeote, integrante de la Defensa Penal Pública, con el objeto de llevar a cabo el procedimiento de Juicio Abreviado, requerido por el Ministerio Público Fiscal previamente pactado con el imputado y su defensa técnica.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet