EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL RÍO DE LA PLATA

 

El encuentro tuvo lugar  en la Sala de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia, once profesionales asistieron a la reunión con el Presidente, Dr. Mario Emilio Pagotto.

La  Filial La Rioja de la Fundación Universitaria del Rio de la Plata (FURP), en el marco  de la realización del Seminario País Federal la Rioja 2015, solicitó una reunión con el Presidente del TSJ donde compartieron un intercambio de ideas sobre la realidad social.

El Dr. Pagotto tuvo la oportunidad de dialogar con cada uno de los jóvenes y tomó conocimiento sobre qué actividades realizan en sus ámbitos laborales, durante la distendida reunión, los visitantes manifestaron su interés acerca del funcionamiento de las distintas áreas de la justicia y de la composición de la Función Judicial.

 

El Presidente del TSJ  explicó a los jóvenes profesionales,  el trabajo cotidiano en las Cámaras Civiles, Penales, en los Juzgados,  las Secretarias del Tribunal Superior y en  cada organismo judicial, como así también los paradigmas de la justicia, la reforma del Código Civil  y la adecuación del mismo en el ámbito de la justicia provincial.  

La Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) es una institución privada de bien público, creada en 1970 por jóvenes profesionales, con el fin de contribuir a la formación de dirigentes de extracción universitaria. Su misión es posibilitar que los jóvenes argentinos con capacidad de liderazgo obtengan un mayor conocimiento en materia política, económica y social, a fin de contribuir a su mejor desempeño en los ámbitos del quehacer nacional en que participen.

Esta fundación cuenta con programas de estudio en países extranjeros y las actividades realizadas en la Argentina, se efectúan merced al apoyo de diversas empresas, instituciones y personalidades, que posibilitan su concreción. La FURP no recibe ayuda económica del gobierno argentino, ni de los partidos políticos, por lo que no hace política partidaria, ni es una institución gubernamental.

 

La incorporación de los postulantes a la FURP se hace a través de una rigurosa selección, basada en sus capacidades y conocimientos en materia política, económica y cultural, que culmina con un viaje de estudios.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet