DIO INICIO EL PRIMER CONGRESO DEL NORTE GRANDE ARGENTINO SOBRE DERECHO.

Congreso de Derecho2

Este viernes dio inicio este importante Congreso sobre Derecho con una clara muestra de accesibilidad y federalización del conocimiento, el cual contará este viernes y sábado con profesionales del derecho como la Dra. Aida Tarditti (jueza del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba y Presidenta de AMJA), Dr.Gustavo Vallespinos (Redactor del CCCN vigente), Dra. Soledad Gennari (Jueza Tribunal Superior de Justicia de Neuquén), Dr. Rodolfo Vigo, Dr. Alfonzo Santiago (Conjuez Contencioso Administrativo CABA), Dra. Susana Medina, Dr. Mario Peña Chacon entre otros celebres catedráticos del derecho, cerrando en el día de hoy el Dr. Alberto Binder. Esta jornada continuará hasta las 18 horas aproximadamente, cerrando la jornada mañana sábado 19 entre las 8 y las 13 horas.

La apertura oficial contó con la presencia del Gobernador de la Provincia Ricardo Quintela, la Vice Gobernadora Dra Florencia Lopez, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia Dr. Claudio Saul y los Vocales Dr Claudio Ana y Dra. Gabriela Asis, el Dr. Javier Vallejos Fiscal General del MPF y el Dr. Gastón Mercado Luna Defensor General del MPD. Por parte de la organización del evento encabezaron la apertura y mesa principal, la Presidenta del Consejo de la Magistratura y Vocal del TSJ Dra. Ana Karina Becerra, el Secretario de Justicia de la provincia, Dr. Lucas Casas y la jueza de la Cámara Primera en lo Cívil, Comercial y de Minas, Dra, Carolina Courtis.

jueces del TSJ en congreso

En la apertura de este Congreso la Dra Becerra dio la bienvenida a todos y todas los y las disertantes y asistentes, agradeciendo el aporte académico de la UNLAR, de AMJA, del Gobierno de La Rioja y el Centro de Estudiantes de Ciencias Juridicas. La Presidenta del Consejo de la Magistratura aseguró que: “Tenemos en las manos una gran oportunidad para la discusión y la diversidad de miradas, pero con nuevas perspectivas para la solución de problemas que hoy la sociedad demanda” y continuó: “El aprender es la garantía para no estancarse, el conocimiento es vital para toda la sociedad”

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet