EL TSJ CONVOCA A CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA CUBRIR CARGOS EN TRES FUEROS JUDICIALES

tribunal nueva fachadaEl Tribunal Superior de Justicia, mediante el Acuerdo N° 229, resolvió convocar a agentes de la Función Judicial de la Primera Circunscripción Judicial, con sede de funciones en esta Ciudad Capital, a realizar el Concurso Cerrado de Antecedentes y Oposición para la cobertura de los fueros Civil, Penal y Laboral.

El pasado 18 de octubre del corriente año, reunidos en Acuerdo Administrativo, el Tribunal Superior de Justicia, con la presidencia del Dr. Claudio Nicolás Saúl e integrado por los Dres. Claudio José Ana, Luis Alberto N. Brizuela, Ana Karina Becerra y Gabriela Irina Asís; con la asistencia de la Secretaria Administrativa, Dra. Ana Gabriela Nuñez Lanzillotto, resolvió en primer término, dejar sin efecto el Acuerdo Administrativo Nº 132/21 del Tribunal Superior de Justicia, en lo que se refiere a la Convocatoria de cargos vacantes en la Primera Circunscripción Judicial.

Seguidamente, convocó a los/las agentes de la Función Judicial de la Primera Circunscripción Judicial, con sede de funciones en esta Ciudad Capital, al Concurso Cerrado de Antecedentes y Oposición para la cobertura de los siguientes cargos del Fuero Civil: de UN (01) cargo PROSECRETARIO (Jefe de División) de la Cámara Segunda en lo Civil, Comercial y de Minas - Secretaría "A"; UN (01) cargo PROSECRETARIO (Jefe de División) de la Cámara Cuarta en lo Civil, Comercial y de Minas Secretaría "A"; UN (01) cargo PROSECRETARIO (Jefe de División) de la Cámara Cuarta en lo Civil, Comercial y de Minas - Secretaría "B"; UN (01) cargo de PROSECRETARIO (Oficial Superior de Primera) del Juzgado del Menor - Secretaría Civil y Asistencial "B", UN (01) cargo de JEFE DE DESPACHO del Juzgado del Menor Secretaría Civil y Asistencial "A".-

En tercer lugar, el TSJ, convocó a tales agentes, al Concurso Cerrado de Antecedentes y Oposición para la cobertura de los siguientes cargos del Fuero Penal: de UN (01) cargo PROSECRETARIO (Jefe de División) de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional: UN (01) cargo de PROSECRETARIO (Oficial Superior de Primera) del Juzgado de Ejecución Penal: UN (01) cargo de PROSECRETARIO (Oficial Superior de Primera) en el Juzgado de Violencia de Género y Protección Integral de Menores Nº 1; UN (01) cargo de PROSECRETARIO (Oficial Superior de Primera) en el Juzgado de Violencia de Género y Protección Integral de Menores Nº 2; UN (01) cargo JEFE DE DESPACHO del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 1; UN (01) cargo JEFE DE DESPACHO del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 2; UN (01) cargo JEFE DE DESPACHO del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 3; UN (01) cargo JEFE DE DESPACHO de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional; UN (01) cargo de JEFE DE DESPACHO del Juzgado de Ejecución Penal; UN (01) cargo de JEFE DE DESPACHO del Juzgado del Menor - Secretaría Penal; UN (01) cargo de JEFE DE DESPACHO en el Juzgado de Violencia de Género y Protección Integral de Menores Nº 2.

Posteriormente, se convocó a los/las agentes de la mencionada circunscripción, al Concurso Cerrado de Antecedentes y Oposición para la cobertura de los siguientes cargos del Fuero Laboral: de UN (01) cargo de JEFE DE DESPACHO en el Juzgado del Trabajo y de Conciliación N° 1-Secretaria "A"; UN (01) cargo de JEFE DE DESPACHO en el Juzgado del Trabajo y de Conciliación Nº 2- Secretaria "A"; UN (01) cargo de JEFE DE DESPACHO en el Juzgado del Trabajo y de Conciliación Nº 2 Secretaria "B" todos de la Primera Circunscripción Judicial, con sede de funciones en ésta Ciudad Capital.

Requisitos:

Finalmente, el Alto Cuerpo dispuso que la inscripción para la convocatoria efectuada deberá ser realizada, cumpliendo los requisitos establecidos en Acuerdo Administrativo N° 42/13, a partir del 24 de octubre hasta el 4 de noviembre del corriente año –ambas fechas incluida-, en el horario de 8:00 a 12:00, ante la Secretaría Administrativa del TSJ -Dirección de Recursos Humanos-, consignando claramente los datos requeridos en el formulario que se adjunta a este Acuerdo.

Dicha presentación podrá efectuarse en forma personal, mediante correspondencia, por medio de terceros o por vía mail al correo electrónico de Recursos Humanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) debiendo en tal caso firmar la totalidad de los documentos, los cuales deberán enviarse en formato PDF.

Descarga del formulario de inscripción

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet