POSTULANTES PARA CUBRIR DOS CARGOS EN EL JUZGADO DE PAZ LETRADO RINDIERON EXAMEN ESCRITO

Se trata de un proceso de selección trascendente para elegir dos  jueces de Paz letrado  para la primera circunscripción judicial, el  día miercoles 17 de junio el presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Claudio Ana, fue el encargado de la apertura de la evaluación. En el examen escrito previsto por el Art. 33, 35, 37, 40 y C.C.  del Reglamento Interno, para los inscriptos en los Cargos de Juez de Paz Letrado,  se  extrajo un caso por sorteo, siendo el mismo para cada postulante,  quienes resolvieron por  escrito una  sentencia, como deberían hacerlo estando en ejercicio del cargo para el cual  se postulan.

Los concursantes utilizaron para el examen hojas provistas por el Consejo con un número clave, siendo este la única identificación que tiene la prueba, en resguardo del anonimato la adjudicación se efectúo al azar y no queda constancia alguna que permita relacionar al postulante con el número clave que le haya correspondido.

 Quienes alcancen el puntaje   establecido  en esta instancia pasaran a la Prueba de oposición oral. El Consejo de la Magistratura siguiendo con la normativa del proceso, luego de presentar las calificaciones de la prueba escrita procederá  a la apertura de la urna o sobre que contenga las claves numéricas y del acta que establece su correlación con la clave alfabética,  donde se labra  una nueva acta en la que quedan identificados los postulantes con sus calificaciones correspondientes.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Abril 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 14 1 2 3 4 5 6
week 15 7 8 9 10 11 12 13
week 16 14 15 16 17 18 19 20
week 17 21 22 23 24 25 26 27
week 18 28 29 30

Intranet