INICIÓ JUICIO POR ABUSO SEXUAL SIMPLE AGRAVADO POR EL VÍNCULO

juicio luis n b

Este lunes, en la Asociación de Magistrados y Funcionarios, el Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, conformado por su presidenta, Dra. Karina Cabral y los vocales Dres. Gustavo Farías y Rodolfo Ramón Ortiz Juárez, dio inicio a juicio en contra de Luis N. B., acusado de “Abuso sexual simple agravado por el vínculo –dos hechos- en concurso real” en perjuicio de sus dos hijas menores de edad.

En la audiencia estuvieron presentes el Dr. José Oliveros Icazatti en representación del Ministerio Público Fiscal, los defensores de menores, Dres. Pablo Cubillo y Ana Laura Bazán, la Dra. Mónica Vidable representando la querella particular y el abogado defensor, Dr. Fernando Brizuela junto al imputado.

En ese contexto, el Fiscal realizó la lectura de la acusación y requisitoria fiscal, y luego el acusado fue llamado a prestar declaración indagatoria, pero éste se abstuvo.

A continuación, el Tribunal comenzó con la recepción de prueba testimonial. En esta causa serán siete los testigos que declararán.

Los hechos por los que iniciaron las actuaciones, habrían sido cometidos por el imputado, en perjuicio de sus dos hijas de 5 y 2 años de edad, en oportunidad en que las niñas concurrían a su domicilio, en cumplimiento del régimen de visitas establecido desde el 2011. En ese marco, el acusado habría sometido a las menores a actos de connotación sexual que consistieron en efectuar tocamientos sobre los genitales de sus hijas. Dichos hechos habrían sido cometidos hasta el 2014, año en el que la madre de las niñas tomó conocimiento de los mismos y realizó la denuncia correspondiente.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet