EL TSJ CONTINÚA CAPACITANDO EN GESTIÓN JUDICIAL EFECTIVA

jornadas de gestion judicial 2

Comprometidos con la capacitación y formación permanentes de las y los agentes de la Función Judicial, el Tribunal Superior de Justicia a través de la Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González”, continúa con los encuentros del trayecto formativo denominado “Jornada sobre Gestión Judicial Efectiva y Nuevas Tecnologías”, brindado por prestigiosos docentes de la Universidad Católica de La Plata (UNCALP).

 

En ese marco, el TSJ invita a magistrados/as, funcionarios/as, empleados/as de la Función Judicial y abogados/as, a participar del segundo encuentro que se desarrollará el viernes 5 de agosto del corriente año, de 15:00 a 19:00 en el Salón Auditorio "Monseñor Angelelli y Mártires Riojanos" del Tribunal Superior de Justicia.

En esta oportunidad, disertarán la Dra. Nadia Genzelis y los Dres. Ezequiel Cortelletti y Juan Pablo Marcet, quienes abordarán temas como: la justicia centrada en las personas; impacto organizacional de los cambios en la gestión; análisis y rediseño de procesos aplicado a la justicia; la recopilación de datos y gestión de la información digital.

Es importante destacar que, la Dra. Genzelis es coordinadora de extensión de la Facultad de Derecho y Cs. Políticas, codirectora de la "Diplomatura de Gestión Judicial Efectiva y Nuevas Tecnologías" de la Universidad Católica de La Plata y secretaria de Presidencia del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires.

El Dr. Corteletti, por su parte, es actualmente relator de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, institución donde cumplió diversas funciones con anterioridad. Entre otras cosas, también fue funcionario en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde asumió diferentes responsabilidades.

En tanto que, el Dr. Marcet, es abogado, consultor y docente en organización y gestión judicial, análisis y reingeniería de procesos judiciales, rediseño organizacional, litigación oral, docente universitario, asesor en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación desde 2016, secretario de la Comisión Redactora del Anteproyecto de Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (Resolución 829/17 MJDH). Además participó en la implementación de la oralidad civil en las jurisdicciones de 16 provincias del país, entre otros destacados trabajos.

Esta capacitación será brindada de forma presencial en el lugar indicado con anterioridad y también de forma virtual a través de la plataforma Zoom, sólo para participantes del interior provincial. En ambos casos los/as asistentes contarán con certificación.

Quienes deseen participar, deberán inscribirse de forma gratuita a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScnil4l5uel97bdumZFlebfy4D5Ab2e6SwyFj4K-9IQOaG1Dg/viewform

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Abril 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 14 1 2 3 4 5 6
week 15 7 8 9 10 11 12 13
week 16 14 15 16 17 18 19 20
week 17 21 22 23 24 25 26 27
week 18 28 29 30

Intranet