FAMATINA: TRABAJO JUDICIAL DE JUEZ DE FERIA, POR DOS HECHOS DE MUERTE.

Dr Romero Famatina Morgue

El Juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Segunda Circunscripción de Feria, Dr. Andrés Romero, brindo detalles sobre los dos hechos de muerte ocurridos en estos días, uno en la localidad de Famatina y el otro en Campana.

El primero de ellos ocurrió el día viernes 8 de julio donde se tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en Barrio Galli de la localidad de Famatina, y que a prima facie la causal de la muerte habría sido por un arma de fuego.

Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, el Magistrado interviniente ordenó tomar todas las medidas judiciales pertinentes para recopilar los elementos probatorios inmediatos para esclarecer el hecho delictivo, entre ellas, allanamientos y relevamiento criminalístico en el lugar del hecho con participación de la Policía Técnica Judicial de la provincia, el secuestro de video filmaciones correspondientes a cámaras de seguridad del lugar y el secuestro de diversos casquillos pertenecientes presuntamente al arma de fuego, con la que habría sido herido la víctima. Asimismo, se llevó a cabo el día sábado 9 de julio por la mañana el examen de autopsia, verificándose que la persona tenía cuatro disparos en diferentes partes de su cuerpo.

A consecuencia de los diferentes elementos probatorios recolectados, se ordenó la detención de dos personas de sexo masculino, a las cuales se les realizó una extracción de muestras para la posterior pericia de Dermotest, a los efectos de verificar si los mismos habrían disparado armas de fuego.

Siguiendo con las diligencias judiciales, el día miércoles 13 se receptarán las declaraciones indagatorias a ambos imputados, quienes se encuentran detenidos y alojados en Alcaldía de la localidad de Chilecito. Luego se continuará con la investigación a los efectos de esclarecer el hecho.

El segundo hecho ocurrió el día martes 12 de julio, ocurrió en el distrito Campana, departamento Famatina; donde se dio el hallazgo de una persona de sexo masculino, quien fue encontrado sin vida en su domicilio. Inmediatamente el Magistrado junto al Fiscal, Médico Forense y demás equipo judicial de Feria se apersonaron en el lugar del hecho a los efectos de hacer el relevamiento pertinente criminalístico, posterior a ello se procede al levantamiento del cuerpo y se lo traslada a la Morgue Judicial de Chilecito para realizar el examen de autopsia, estimando arribar en muy poco tiempo a las conclusiones médicas para determinar la causa de muerte del occiso.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet