CHEPES: CONCLUYERON LOS ALEGATOS EN CASO DE ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO

tribunal tello lopez y caceres

El Tribunal de la Cámara en lo Criminal y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Chepes, presidido por la jueza Dra. Deolinda Janet Tello e integrado por los vocales jueces, Dra. María Alejandra López (vocal 1) y Dr. Juan Isidro Cáceres (Vocal 2), llevó a cabo la tercera audiencia en contra de J.E.A., acusado del delito de “Abuso sexual con Acceso carnal Agravado” en perjuicio de una menor, previsto en el artículo 119 tercer y cuarto párrafo del Código Penal Argentino.

 

El debate se celebró con la presencia del Defensor Oficial de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público Pupilar, Dr. Julio Cesar Euliarte; en representación del Ministerio Público Fiscal el Dr. Julián de la Colina; por la Defensa Técnica, Dr. Nicolás Eduardo Mercado, junto al imputado.

En la jornada se procedió a receptar la declaración testimonial de dos Peritos Psicólogos con domicilio en la ciudad Capital La Rioja; se incorporó prueba documental y pericial; y cerrado la etapa probatoria se declaró abierta la etapa de Alegatos, oportunidad en la que el Ministerio Publico Fiscal pidió condenar penalmente al responsable por el delito de abuso sexual agravado- arts. 119 tercer y cuarto párrafo del Código Penal Argentino y la inhabilitación prevista en el art 12 del CPA, a 12 años de prisión efectiva. A su turno, la Defensa solicitó la absolución de su defendido, pidiendo la extirpación del proceso de algunos elementos probatorios.

Cabe recordar que las actuaciones del caso iniciaron el 07 de octubre de 2019 a raíz de la denuncia del padre en representación de su hija menor, de 11 años de edad.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Abril 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 14 1 2 3 4 5 6
week 15 7 8 9 10 11 12 13
week 16 14 15 16 17 18 19 20
week 17 21 22 23 24 25 26 27
week 18 28 29 30

Intranet