CONDENARON A UN REINCIDENTE POR UN HECHO DE ROBO EN B° UPCN

Dra Karina Cabral Camara 3era

En la sala unipersonal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, la jueza Dra. Karina Daniela Cabral, por medio de un juicio abreviado, declaró culpable a Rodrigo Gastón Condori del delito de “Robo en Flagrancia”, previsto y penado en los artículos 164 del Código Penal, 321 y 322 del Código Procesal Penal; y lo condenó a la pena de un año y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Seguidamente, la Magistrada declaró al condenado como reincidente por segunda vez, de conformidad a lo previsto en el artículo 50 del Código Penal.

El hecho se consumó el 09 de abril de 2.022, cerca de las 12:20, en circunstancias que Rodrigo Gastón Condorí de 27 años, circulaba en una motocicleta 110cc. por el B° UPCN, cuando intentó sustraerle la riñonera a una mujer que acababa de descender de un rodado similar y, aunque ésta se trabó en lucha para evitar el robo, el condenado se apoderó de una campera y el cargador de un teléfono celular que había en la baulera de la moto, para luego darse a la fuga. Sin embargo, la damnificada alertó con sus gritos a un efectivo policial que recorría la zona, el cual, tras una breve persecución logró demorarlo y aprehenderlo.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Diciembre 2023 Mes siguiente
D L M X J V S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Intranet