EL TSJ SE REUNIÓ CON EL CUERPO MÉDICO FORENSE DE TODA LA PROVINCIA.

medicos forenses3

Este viernes último, el Tribunal Superior de Justicia con la presencia de su Presidente, Dr. Claudio Saul y el Vocal Dr. Claudio Ana, se reunieron en la Asociación de Magistrados y Funcionarios de La Rioja, con el Dr. Alberto Andalor, Director del cuerpo de Médicos Forenses junto a los forenses de Chepes, Chilecito, Villa Unión, Aimogasta, Chamical y Capital. Esta reunión forma parte del proceso de fortalecimiento de esta área, en cuestión de equipamiento, recursos humanos, infraestructura y capacitación.

Asimismo, el Dr Saul pudo tener un dialogo llano y directo con cada uno de los médicos forenses, pudiendo conocer de primera mano las problemáticas del área en su conjunto y los planteos individuales y personales de los integrantes de esta dirección. Entre algunos de los planteos realizados se destacó que la formación continua y la implementación de protocolos de actuación es algo indispensable.

medicos forenses2


Por último, el Presidente del TSJ adelantó que muchos de los pedidos realizados por médicos forenses en el interior provincial, que en algunos casos coinciden con los de capital, ya están siendo tramitados en la Secretaria Económica para su obtención y compra; aunque algunos de los nuevos planteos que se realizaron en esta última reunión, el Dr. Saul aseguró que serán puestos a consideración con todos los integrantes del TSJ y oportunamente tratados en Acuerdo Administrativo.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet