EL TSJ PARTICIÓ DE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS POR LOS 40 AÑOS DE LA GUERRA EN MALVINAS.

Foto acto de malvinas

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja Dr. Claudio Saul, participó del acto de conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En dicha oportunidad acompañó al Sr Gobernador Ricardo Quintela quien a se refirió en este 40 aniversario que, “Recuperar y retomar a, la senda malvinense, es recuperar y resignificar con fuerza una causa popular democrática”.

El acto central que tuvo lugar en la Avenida Héroes de Malvinas, se realizaron saludos protocolares por parte de las agrupaciones de ex combatientes, invocación religiosa a cargo del capellán de la Guarnición Ejército La Rioja, Jorge Pérez y posteriormente se entonaron de los Himnos Nacional Argentino y de La Rioja.

DSC 0105

Asimismo, se hicieron descubrimiento de placas en el Monumento a los Caídos, se entregaron ofrendas florales y se solicitó un minuto de silencio en memoria de los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas. De esta manera, se dio inició al desfile cívico militar.

Por último, y en esta oportunidad, el Presidente del TSJ compartió este recordatorio junto a la Vice Gobernador Dr Florencia López, la Vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados Lic. Teresita Madera y el Jefe de Gabinete Dr Juan Luna Corzo.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Diciembre 2023 Mes siguiente
D L M X J V S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Intranet