CHEPES: CONCLUYERON LOS ALEGATOS EN JUICIO POR ABUSO SEXUAL CONTINUADO

juicio chepes abuso continuado

El Tribunal Colegiado de la Cámara en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Chepes, presidido por la Jueza Dra. Alejandra López, acompañada por las vocales Dras. Rosa Yaryura y DeolindaTello, realizó la última audiencia del juicio en contra de Mario. R. B., acusado del delito de “Abuso sexual con acceso carnal, continuado”, en perjuicio de dos menores de edad.

 

En esta etapa final, se receptaron los últimos testimonios, se incorporó prueba documental y se pasó a la etapa de Alegatos, donde la Querella a cargo de los Dres. Laura Garay y Dr. Víctor H. Bustos, solicitaron que se haga justicia y que se imponga una remuneración económica cuyo monto quede a consideración del Tribunal.

Por su parte, en representación del Ministerio Público Fiscal, el Dr. Julián de la Colina pidió 22 años de prisión efectiva, por tratarse de delitos de abuso sexual continuados siendo las dos víctimas sobrinas del imputado.

En tanto que, el defensor Oficial, Dr. Oscar Bobadilla, pidió la absolución de su cliente, por considerar que está disminuido en sus facultades mentales.

Los hechos ocurrieron en un puesto rural ubicado en el departamento Juan F Quiroga, cuando las víctimas eran menores de edad. Al cumplir la mayoría de edad y luego de atravesar terapias psicológicas, una de ellas se animó a denunciar y luego lo hizo su hermana.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet