INICIÓ JUICIO POR ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL

TRIBUNAL CASO ABUSO

El Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, presidido por la jueza Dra. Sara Alicia López Douglas, acompañada por los vocales, Dres. Jorge Abdel Gamal Chamía y Walter Miguel Peralta, dio inicio al juicio en contra de Ramón G. M. acusado del delito de “Abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de una menor.

El debate, se llevó a cabo en la sala de la Asociación de Magistrados y contó con la presencia del representante del Ministerio Público Pupilar, Dr. Pablo Cubillo, los Dres. Rafael López y Analuz Zalazar en representación del Ministerio Público Fiscal, y los Dres. Defensores, Silvina Díaz y Néstor Brizuela.

En primera instancia, López hizo lectura de la acusación, donde detalló el contexto y circunstancias en las que se habría dado el hecho, como así también, las pruebas que dieron lugar al presente juicio.

A continuación, la Presidenta del Tribunal, tomó los datos personales del acusado y le brindó la posibilidad de declarar, sin embargo, éste se abstuvo.  

Posteriormente, se receptaron dos testimoniales: de la denunciante y a su vez madre de la víctima; y de la inspectora de Asuntos Juveniles que estuvo a cargo del caso. En total, serán nueve los testigos que declararán en este proceso judicial.

Cabe señalar que la denuncia por la que iniciaron las actuaciones, fue realizada en junio de 2019, luego de que la menor, que en aquel entonces tenía 14 años, le relatara a la psicóloga del área de Violencia de Género, que habría sufrido un abuso sexual a la edad de 12 años, por parte de la expareja de su madre.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet