EL TSJ DISPUSO UNA NUEVA MODALIDAD DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE JUSTICIA
La disposición que ya entró en vigencia, establece que la modalidad de trabajo del personal de la Función Judicial que se desempeña de manera presencial sea distribuida en dos turnos (matutino y vespertino), en los horarios de 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00. La división del personal será de acuerdo a la disposición que efectúe cada secretario/a, director/a o jefe/a de área, en función de las necesidades de la oficina; debiendo, en cualquier caso, asegurar, en el turno vespertino, una guardia mínima.
El Tribunal Superior de Justicia, con la presidencia del Dr. Claudio Nicolás Saúl e integrado por los Dres. Claudio José Ana, Luis Alberto Nicolás Brizuela y Gabriela I. Asís, con la asistencia de la secretaria Administrativa, Dra. Ana Gabriela Nuñez Lanzillotto, resolvió mediante Acuerdo Administrativo, la modalidad de trabajo del personal de la Función Judicial.
Por ello, el TSJ resolvió establecer a partir del día martes 1 de febrero del corriente año y hasta nueva disposición, la continuidad de los dos turnos de trabajo, siendo el horario en el turno matutino de 08:00 a 13:00 horas, mientras que el horario en el turno vespertino será de 16:00 a 21:00 horas. La división del personal que acude de manera presencial, en dos turnos, será de acuerdo a la disposición que efectúe cada secretario/a, director/a o jefe/a de área, en función de las necesidades de la oficina; debiendo, en cualquier caso, asegurar, en el turno vespertino, una guardia mínima. Al realizar dicha distribución, deberá respetarse y garantizarse el debido distanciamiento y el cumplimiento de los parámetros sanitarios vigentes.
Por último, solicitó remitir la pertinente comunicación a la Dirección de Recursos Humanos, informando, los/as funcionarios/as antes mencionados/as, la nómina del personal que se desempeñará tanto en el turno matutino como en el turno vespertino.
Esta información fue corregida, siendo esta última la valida, ya que, por un error involuntario de la Dirección de Contenidos Multimedia y Comunicación Institucional, fue en un principio informado de manera incorrecta.