CHILECITO: LLEGARON REFUERZOS PARA COLABORAR EN LA BÚSQUEDA DE JOVEN DESAPARECIDO

busqueda de desaparecido

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. María Beatriz Romano quien está cargo de la causa por la desaparición del adolescente Joel Braian Villafuerte Sardinas, solicitó colaboración al SIFEBU (Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas), recibiendo en el día de la fecha a personal para tal fin.

Al respecto, desde el Juzgado detallaron que, llegó personal de la Federación de Bomberos de las provincias de Chaco y Córdoba con 2 perros; Bomberos de la Policía Federal Agencia Regional Cuyo de la provincia de San Juan con 2 perros; División Canes de Bomberos de la Policía Federal con 4 perros. Quienes se suman a las tareas de búsqueda que ya vienen realizando las fuerzas policiales y especiales del Departamento de Canes de La Rioja, del C.A.P.E y personal policial de la Sub. Comisaria Anguinán.

Cabe aclarar que los perros binomios son animales rescatistas con un entrenamiento especial para casos de siniestros, en esta oportunidad los que arribaron a la Ciudad de Chilecito son tanto para búsqueda de personas vivas, como de restos humanos, para grandes áreas y de rastros específicos.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Mayo 2022 Mes siguiente
D L M X J V S
week 18 1 2 3 4 5 6 7
week 19 8 9 10 11 12 13 14
week 20 15 16 17 18 19 20 21
week 21 22 23 24 25 26 27 28
week 22 29 30 31

Intranet