ULAPES: PROCESARON A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL INFANTIL Y LESIONES LEVES

Juzgado de Instruccion de chepes

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Chepes, a cargo de la Jueza Dra. María Elsa Roldán Martínez, resolvió procesar a Gustavo A. R. como supuesto autor penalmente responsable del delito de “abuso sexual simple (un hecho) y lesiones leves (un hecho)”, previstos en los artículos 119, primer párrafo y 89 del Código Penal, ambos en concurso real, de acuerdo al artículo 55 del Código Penal Argentino, en contra de la menor A.T.E., según lo establecido y penado en el artículo 327 del Código Procesal Penal.

 

Dichas actuaciones se inician a partir de la denuncia de la progenitora de la menor, el 8 de septiembre del 2020, quien relató que se encontraban en su domicilio ubicado en la localidad de Ulapes, cuando A.T.E. aproximadamente a las 22:00, salió de la vivienda en busca de su mascota, y al notar que no regresaba, salió a llamarla y observó que la niña volvía corriendo desde la propiedad de su vecino, el acusado Gustavo A. R. Al dialogar con la menor, la misma le habría manifestado que el imputado la llamó, la hizo ingresar a su domicilio y en el sector del comedor, comenzó a tocarla en la espalda, la cola y a besarla en el cuello, para luego tratar de llevarla hacia el dormitorio, pero ella logró zafarse de la situación y correr hacia su casa. Asimismo, la madre pudo determinar que el hecho no fue aislado, ya que la niña le habría manifestado que, con anterioridad a ese día, el procesado “le tiraba” besos y le enviaba mensajes al celular pidiéndole fotos desnuda y amenazándola.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Abril 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 14 1 2 3 4 5 6
week 15 7 8 9 10 11 12 13
week 16 14 15 16 17 18 19 20
week 17 21 22 23 24 25 26 27
week 18 28 29 30

Intranet