LA JUSTICIA CONDENÓ A UN JOVEN POR ROBO EN FLAGRANCIA

Dr Chamia Julio 2

El Juez Dr. Jorge Gamal Abdel Chamía, a cargo de la sala unipersonal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, resolvió declarar autor penalmente culpable y responsable a Rodrigo N. A. del delito de “Robo en Flagrancia” y, condenarlo a la pena de un año y ocho meses de prisión de cumplimiento condicional.

A continuación, el Magistrado dispuso como condiciones las reglas de conducta que deberá cumplir el condenado por el término de dos años, conforme lo establece el artículo 27 bis del Código Penal, siendo las siguientes: no cometer nuevos delitos; abstenerse de consumir estupefacientes y no abusar de bebidas alcohólicas; adoptar oficio, arte, industria o profesión, adecuado a sus capacidades y completar la educación primaria y secundaria si no las tuviere; prohibición de acercamiento a la víctima del hecho, a su domicilio o lugares frecuentes; entre otras.

El hecho se produjo el jueves 02 de junio del 2.020, alrededor de las 23:15, en circunstancias de que el condenado de 24 años de edad junto a otra persona, se trasladaban en una motocicleta en el B° U.P.C.N. de esta ciudad, cuando interceptaron a una mujer y le arrebataron la mochila, en la que contenía un rollo de cocina y las llaves de su vivienda. Inmediatamente, la damnificada solicitó ayuda a unas personas que circulaban por el lugar, quienes iniciaron una persecución a bordo de una moto, y en el barrio Cardonal, lograron demorar al condenado, luego de que derrapara y cayera de la motocicleta, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet