LA JUSTICIA CONDENÓ A UN HOMBRE POR EL DELITO DE ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA

defensores de la boca

La Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial con sede en la Capital, en sala unipersonal a cargo de la Jueza Dra. Edith Elizabeth Agüero, resolvió declarar a Antonio N. M., autor penalmente responsable y culpable del delito de “Administración fraudulenta”, según artículo173 inciso 7 del Código Penal, y condenarlo a la pena de prisión de tres años de cumplimiento condicional.

En segundo término, la Magistrada determinó como condiciones las reglas de conducta que debe cumplir el condenado por el término de tres años, entre las que se encuentran: no cometer nuevos delitos; someterse al Juez de Ejecución y a la asistencia del Patronato de Liberados; realizar trabajos no remunerados en institución pública o comunitaria que le asigne el Juez de Ejecución por el término de un año, con modalidad de 4 horas semanales en tareas que se le designen.

El hecho por el que fue condenado, ocurrió el 23 de julio de 2013, cuando Antonio N. M procedió a hacer efectiva la venta de un inmueble, propiedad del Club Atlético Defensores de la Boca. Se trata de un predio ubicado sobre acera sur de la calle Obispo Abel Bazán y Bustos, entre avenida Gobernador Gordillo y Baltasar Jaramillo, que fue vendido/cedido a una sociedad Inversiones La Rioja S/A representado por el ciudadano Jorge Canzutti por una venta por la suma de doscientos mil pesos ($200.000).

Durante la lectura de sentencia estuvieron presentes, el abogado querellante Dr. José Nicolás Azcurra; representante del Ministerio Público Fiscal, Rafael López; abogados defensores Dres. Leonardo Corzo y Marcelo Gabriel Tejada; y el imputado, Antonio N. M.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet