SE REALIZÓ LA CUARTA AUDIENCIA DE JUICIO POR HOMICIDIO SIMPLE, VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DAÑOS

tribunal cano

El Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial con sede en Capital, presidido por el Juez Dr. Jorge Gamal Chamia, acompañado por los vocales, Dres. Carlos Castellano y Alberto Miranda, continuó con las audiencias en el marco del juicio contra Juan J. C. y otros, acusado de “homicidio simple, violación de domicilio y daños, en concurso real".

En ese contexto, tuvo lugar la cuarta audiencia, donde se tomó declaración a tres testigos brindadas por Fiscalía, todas vecinas de la víctima. La primera, brindó detalles de lo ocurrido ese día y sostuvo que el acusado apuñaló a Diego Torres; en tanto que las testigos restantes, manifestaron no haber presenciado el hecho.

Tras la recepción de testimonios, el Tribunal dio por finalizada la audiencia. La misma continuará el lunes 20 del corriente a las 9, con la toma de declaraciones de más testigos.

Cabe mencionar que estuvieron presentes los representantes del Ministerio Público Fiscal, Dres. José Oliveros Icazatti y Rafael López. Por parte de la defensa, los Dres. Emilio Pagotto, Francisco Martínez De la Colina, Sergio Gomez, Cabrera Enrique.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonEmergenciaSanitariaBotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Septiembre 2021 Mes siguiente
D L M X J V S
week 35 1 2 3 4
week 36 5 6 7 8 9 10 11
week 37 12 13 14 15 16 17 18
week 38 19 20 21 22 23 24 25
week 39 26 27 28 29 30

Intranet