CHILECITO: LA JUSTICIA HIZO LUGAR A MEDIDA CAUTELAR DE SECUESTRO DE UN BIEN MUEBLE

dra toledo

La Jueza titular de la Sala “B” de la Cámara Segunda en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional, de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chilecito, Dra. Antonia Elisa Toledo, resolvió hacer lugar a una Medida Cautelar de secuestro de un bien mueble (rodado de alta gama).

 

Dicha medida se articuló con el fin de proteger la integridad del patrimonio conyugal y garantizar los derechos que pudieran corresponderle a una de las partes, hasta tanto se efectivice la liquidación de la sociedad conyugal. Todo ello de conformidad a lo dispuesto por el artículo 722 del Código Civil y Comercial de la Nación y artículos 85, 86, 90, 109 y cc del Código Procesal Civil.

Asimismo, se nombró un depositario judicial para el cuidado y conservación del bien secuestrado.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Diciembre 2023 Mes siguiente
D L M X J V S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Intranet