LA JUSTICIA UNIFICÓ PENAS Y CONDENÓ A UN JOVEN A TRES AÑOS Y 8 MESES DE PRISIÓN.

Dr Chamia Julio 1

La Sala Unipersonal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial con sede en Capital, a cargo del Juez Dr. Jorge Gamal Abdel Chamía, resolvió declarar autor penalmente culpable y responsable a Jesús J. A. C. de los delitos de “Hurto Calificado de vehículo estacionado en la vía pública en grado de tentativa en Flagrancia y Hurto Calificado de vehículo estacionado en la vía pública –Dos Hechos-, en Concurso Real”, y; condenarlo a la pena de prisión de un año y ocho meses de cumplimiento efectivo.

No obstante, el Magistrado revocó la condicionalidad de la pena de prisión de dos años, impuesta al condenado por los delitos de “Hurto Calificado de Vehículo Estacionado en la Vía Pública en Flagrancia, Robo en Flagrancia y Hurto en Flagrancia –Tres Hechos- en Concurso Real”, según artículos 163 inciso 6, 164, 162 y 55 del Código Penal; y determinó unificar las condenas, debiendo cumplir la pena única de prisión tres años y ocho meses de cumplimiento efectivo, en las Instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial hasta agotar la condena.

Cabe mencionar que uno de los delitos por los que fue condenado en esta oportunidad, se consumó el 04 de octubre de 2019, en circunstancias de que el condenado se apoderó de una motocicleta marca Yamaha 125 cc, modelo XTZ que se hallaba estacionada en calle Catamarca antes de San Nicolás de Bari, siendo sorprendido por un uniformado cuando circulaba por calle Belgrano.

En tanto que, el segundo hecho (Hurto Calificado de vehículo estacionado en la vía pública en grado de tentativa en Flagrancia) se perpetró el domingo 11 de octubre de 2.020 a horas 21:25 aproximadamente, en circunstancias de que Jesús J. A. C. de 19 años, intentó apoderarse de una motocicleta marca Yamaha modelo YBR que se encontraba estacionada sobre la vereda, sin seguridad de llave, en barrio Centro de esta ciudad Capital, pero al momento de comenzar el traslado del rodado, fue sorprendido por el damnificado, quien procedió a demorarlo, hasta la llegada de personal policial.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet