CHEPES: SE REALIZÓ LA ÚLTIMA AUDIENCIA DE CASO POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO.

Camara de chepes

La Cámara en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial con sede en la ciudad de Chepes, a cargo de la Jueza. Dra. Alejandra López, (Presidenta) en Tribunal colegiado, constituido por la Vocal 1era Dra. Deolinda J. Tello, Vocal 2do Dr. Juan I. Cáceres, Secretaria “B” Dra. Leonor Llanos, dio por finalizado el debate penal virtual del juicio en contra de Juan E. I., acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, en perjuicio de su nieta menor de edad.

De forma remota se llevó a cabo la tercera y última audiencia del debate, la cual contó con la presencia del Tribunal compuesto por la Jueza. Dra. Alejandra López, (Presidenta), Vocal 1era Dra. Deolinda J. Tello y Vocal 2do Dr. Juan I. Cáceres; la Defensa técnica del imputado, a cargo del Dr. Oscar Bobadilla (MPD); el abogado Querellante Dr. Alejandro Hoyos, y en representación del Ministerio Público Fiscal (MPF), el Fiscal de Cámara Subrogante Dr. Carlos E. López.

Tras los alegatos, desde el MPF solicitaron la pena de dieciocho (18) años de prisión efectiva, para el imputado, por considerarlo autor de los hechos de los que se lo acusa.

Cabe señalar que el hecho fue supuestamente cometido por el imputado, quien es (Abuelo), a su nieta (victima); cuando ésta era menor de edad, en un puesto rural del departamento Rosario Vera Peñaloza.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet