LA FUNCION JUDICIAL ACTUALIZA SU SITIO WEB

A partir de marzo del corriente año, la página web www.juslarioja.gov.ar contará con una versión actualizada. La misma presenta innovaciones en materia de diseño, organización de sus módulos, acceso a la información, seguridad y prestaciones, como por ejemplo la sección Eventos, donde se publicarán los próximos eventos de nuestro organismo y el acceso a la información de las distintas circunscripciones a través de un mapa interactivo y fotos de alta resolución.

También se mejoró la velocidad del sitio web, gracias a las nuevas prestaciones del servidor donde se aloja, fue realizado con herramientas de programación open source como PHP, MySQL y Jquery.

A nivel contenido  la web contará con un mayor  despliegue visual y de recursos multimediales, la información publicada se ha reorganizado en zonas de accesos directos o secciones. En las secciones horizontales de la parte superior de la página se puede acceder a temas istitucionales, de Legislación y Jurisprudencia, al Centro de Información Judicial, Información General, Descarga de Formularios e Información de Contacto.

En la columna derecha se puede acceder a diariamente a las planillas de despachos de las Cámaras Civiles, conocer los distintos acuerdos, información de los concursos del Consejo de la Magistratura, descargar el formulario para iniciación de causas de los fueros civil, laboral y de paz letrado, y el de solicitud de certificado de antecedentes penales del Registro Nacional de Reincidencia, información relacionada a la Tasa de Justicia Ley 9.421, ver videos institucionales y video tutoriales desde nuestro canal de Youtube, y más información en nuestro Facebook.

El rediseño de la página web tiene por finalidad facilitar la búsqueda de contenido publicada    a través  de la reorganización de los recursos gráficos y multimediales.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet